31 de agosto de 2008

Código del Chongo

Gracias Sofi por tu aporte... cadenas de mails como estas valen la pena y nos hacen crecer como trolas.

Para una mejor convivencia entre trolas....

CODIGO DEL CHONGO

"Las trolas sean unidas, porque esa es la ley primera, si por los chongos se pelean, se los devoran las de afuera"

CHONGO: "Juguete" sexual humano prestador de sus servicios, que, como a un Tamagochi necesita de cuidado y mantenimiento, los cuales pueden ser utilizados ya sea por trolas solteras, de novia, casadas, divorciadas, viudas y varios en un mismo período de tiempo. (concepto tomado de la pensadora contemporánea Moria 'what pass papi' 'que placeerr miamooorr' Casán)

Art 1. Vigencia del chongo: Luego de 2 años consecutivos de no utilizarlo, caduca su exclusividad, aunque la utilización del mismo debe ser aceptado por la trola que lo usó la primera vez.

Art 2. No olvidarse objetos personales en la casa del chongo, puede ser mal interpretado.

Art 3. Al chongo no se le expresan sentimientos, ni buenos, ni malos. Es chongo y san seacabó.

Art 4. Al chongo no se le dan ni se le piden explicaciones.

Art 5. Al chongo no se lo debe saludar con un 'pico', salvo excepciones.

Art 6. Si el chongo se pone sentimental, automáticamente cambiar de tema (política, salud, medioambiente...)

Art 7. Al chongo no se lo extraña, solo se 'extraña' su miembro viril.

Art 8. Los amigos y/o familiares de mi chongo, son los futuros chongos de mis amigas.

Art 9. La familia del chongo no existe, no interesan cumpleaños, aniversarios, etc.

Art 10. A más de 400 km. la trola que tenga novio puede hacer uso de un chongo sin calificar a tal acción como infidelidad. Se entenderá que la pobre trola se siente sola.

Art 11. Si la trola tiene hérpes o esta con su período, para un mayor aprovechamiento del chongo, puede donar o NO al mismo, hasta que los virus desaparezcan.

Art 12. El chongo tiene prohibido revisar celulares, carteras, etc.

Art 13. El chongo no llama a la casa, solo al celular.

Art 14. El chongo no debe caminar de la mano ni abrazar a la trola. Puede haber algún otro chongo dando vueltas por ahí.

Art 15. Al chongo no se le da regalo de cumpleaños, ni presentes traídos de las vacaciones (alfajores Havanna, vinos, Garotos, foquita de Mardel, etc.)

Art 16. Con el chongo se puede innovar en todo lo que sea investigación sexual, sea: Películas porno, posiciones, sado, juguetitos, tríos, cuartetos y demás participantes...

Art 17. Chongos eran los de antes, si encontrás alguno de esos, no lo largues, están en extinción (el sodero, el lechero...).

Art 18. El chongo que se pone celoso, se tira. Será reemplazado por uno sin sentimientos.

Art 19. El chongo se debe esmerar para mantenerse como tal, ya que hay mucha competencia en el mercado, y su puesto es fácil de reemplazar.

Art 20. Las trolas podemos adquirir diferentes personalidades de acuerdo al chongo que nos acompañe. (la intelectual, la buenita, la trola propiamente dicha, y muchas mas...)

Art 21. El chongo no debe ser criticado por las trolas amigas. Este tiene derecho a ser feo, gordo, pelado, peludo, sin importar su religión, creencias, etc..

Art 22. El chongo con novia será considerado como tal, sí y solo sí, se garcha a la trola al menos una vez cada 15 días.

Art 23. Cuando la trola se pone de novia, todos sus chongos pierden validez, salvo que lo siga utilizando con periodicidad, poniéndolos así, al servicio de las demás trolas amigas.

Art 24. El chongo debe pagar mínimamente el TELO, sin excepción, y si le da el bolsillo, todo lo demás.

Art 25. Si el chongo es curioso, la trola se lo hace sentir. (Ej: 'Que te importa...', '...cosas...')

Art 26. Las trolas no somos celosas, pero queremos creer que somos las únicas, por eso, si el chongo nos cuenta alguna 'aventurita' podemos aplicar el recurso utilizado en el
Art 6.

Art 27. Al chongo no se lo 'lleva' a la sesión terapéutica, sólo cuando ésta remita a un cambio de actitud de la trola.

Art 28. Mientras la relación chongo-trola dure, no hay límite de tiempo.

Art 29. La trola no debe esperar la iniciativa del chongo, cuando ella lo desee, podrá tomar las riendas para el encuentro.

Art 30. Al chongo hay que hacerle sentir que es chongo.

Art 31. La trola debe tener cuidado en no juntar el ganado, salvo que todos los presentes quieran participar simultáneamente.

SERÁ JUSTICIA

LLAME YA!!! ATEP: Asistencia a la Trola En Problemas: 0-800-ATEP.

26 de agosto de 2008

El que sigueeeeeee

A todas nos pasa. Hay momentos en que estamos con una sequía total y otros en que estamos en la cresta de la ola. En estos últimos conocés hombres en todas partes, en el boliche, en el bondi, en la calle, en el super. Resucitan los muertos de toda la vida, los que no ves hace mil años, los que te habías olvidado que existían. Tus amigas se acuerdan de que tienen un par de candidatazo para presentarte y a todos les dan tu teléfono al mismo tiempo. En estas épocas te preguntan: Como te fue con tu pibe? y tu única respuesta posible es: Con Cual?
Habría que encontrar un modo de racionalizar, ponerlos en el freezer e sacándolos cuando el hambre se hace sentir. Tendríamos que poder darles un número a cada uno e ir convocándolos por orden cuando estamos seguras de que el último postulante no cumple los requisitos para el puesto. Deberíamos conseguir que caigan en nuestra vida con cuenta gota, uno a uno.
Lamentablemente las cosas no funcionan así y tenemos que hacer malabares para ordenar la agenda y coordinar tanto evento junto. Nos asaltan las dudas: Cual me gusta más? Cada uno tiene algo, pero con cual me quedo?
La realidad es que nada está librado al azar y todo está fríamente calculado por el destino. Estas rachas responden a una única lógica que permanece oculta: Que gane el mejor!

23 de agosto de 2008

Sobre los usos y costumbres de boliche

Ante la incorporación de un nuevo miembro al grupo de las solteras me he visto en la obligación de realizar este raconto de códigos y prácticas vinculadas con la salida al boliche, en pos de colaborar con la correcta adaptación de la recién llegada. El conocimiento aquí descripto se origina en los años y años de práctica bailantera acumulada y en la spiencia de unas cuantas expertas que se han dignado compartir tanto saber. Espero con esto enriquecer las experiencias de muchas que siguiendo estas reglas obtendrán un resultado más que positivo en las salidas de viernes y sábado por la noche.

- Una buena noche de boliche comienza siempre con una buena noche de previa. Algunos tragos y una conversación picante generarán en ti el humor ideal para encarar lo que se viene.

- Tanto al momento de arribar a la fiesta como al momento de irte deberás realizar una "vuelta de reconocimiento", esto es transitar con tus amigas al rededor de la pista, intentando cubrir todo el perímetro del lugar para ver donde está el mejor grupete de hombres para instalarte, podrás también encontrarte con gente conocida que a su vez te podrá presentar nueva gente interesante para sea conocida o asegurarte en caso de deserción que no estás dejando pasar ninguna oportunidad única.

- En caso de que la fiesta esté abarrotada de mujeres y digamos que el promedio sea un hombre por cada siete de nosotras deberás estar atenta a las barras. Por ser el lugar donde el género masculino se acerca a conseguir el Fernet que lo mantiene vivo, en la barra de cualquier evento encontrarás al menos tres o cuatro hombres libres entre los que elegir y con los que no faltará tema de conversación. ¿Que me recomendás? o ¿Que estás tomando? son las clásicas preguntas para el aproach en este contexto y te aseguro nunca fallan.

- En todas las fiestas encontrarás mocosas de veinti, haciéndose pasar por minas maduras como vos. Ellas serán tu competencia más feroz, ya que carecen de códigos, por lo que deberás cuidar tus presas para que no te las robe una que tiene la piel más firme y el cerebro más vacío.

-Aunque el boliche sea un embole, la música sea un bajón y no haya venido el que vos esperabas encontrarte, nunca deberás dejar pasar la ocasión de conseguir nuevos candidatos. Por eso es fundamental estar atenta y ponerle mucha actitud.

- Deberás llevar el celular en el bolsillo del pantalón, porque si me pierdo o necesito que me rescates del pibe que me está chamuyando procederé a llamarte para que acudas en mi auxilio.

- Si la intención de la noche es renovar el listado de muertazos del MSN o conseguir una cita para el futuro, la mujer bolichera debe circular mucho por la fiesta, con una gran sonrisa y bailando al compás de la música. Siempre es más fácil que un hombre te tire un comentario para ver si picás cuando estás pasando. Es más difícil que él se acerque a una rondita de amigas que tienen todas sus carteras y camperas en el piso porque en esos casos quedan mucho más expuestos, tanto si ganan como si no. La ventaja del encare en el camino para vos es que podrás decidir si instalarte a conocer a aquel que supo despertar tu interés o si, por el contrario, ves que no vale la pena el muchacho pondrás una sonrisita de "ja ja, que simpaticón" y seguirás tu camino en busca de un mejor postor. Más allá de que circular es importante, se debe tener la suficiente apertura para que, en caso de que el pibe lo amerite, se puedan realizar ciertas paradas técnicas en su zona de influencia. La idea es descubrir si él es capaz de notar tu presencia para que se inicie una conversación espontánea sobre la nada.

- Solo le clavarás la mirada a aquél con el que deseás entablar una conversación o algo más. Si el hombre no te interesa y lo mirás por mas de tres segundos se te va a instalar, pensando que te estás insinuando y ahí si que no te lo sacás más de encima.

- En el boliche no conocerás realmente a nadie, solo entregarás teléfono para coordinar un encuentro posterior. La música fuerte, el alcohol ingerido y las continuas interrupciones de la gente que pasa hacen que sea casi imposible hablar acerca de cuales son sus aspiraciones en la vida y sus sueños y proyectos, así que no lo intentes. Relájate y goza, si se divierte con vos esa noche, seguro intentará volverte a encontrar.

- En caso de que tengas la intención de retirarte con un muchacho, porque se ha hecho acreedor del beneficio de acompañarte hasta tu casa, enviarás un mensaje de texto informando al resto de que ya no estás. De este modo evitarás que te busquen por todos los rincones de la fiesta pensando en los posibles accidentes o desgracias que podrías haber sufrido. Un simple "me fui" nos llena de alegría. Una enganchó, la noche no fue en vano.

- Hoy por ti y mañana por mi es un código básico entre amigas que salen de parranda juntas. Hoy me fumo al amigo del que te gusta, que es un denso, porque sé que mañana lo harás por mi.

- Y... last but not least: Nunca, pero nunca te delates, en el boliche mantener algo de misterio lo es todo.

17 de agosto de 2008

No desearás los bienes ajenos

La suerte de la casada la soltera la desea:
Las solteras desean la suerte de tener un buen hombre, que las quiera y las mime; la suerte de tener una familia propia con hijos a quienes adorar; la suerte de tener un hogar que les dé un sentido de pertenencia; la suerte de tener la tranquilidad y la seguridad que dá el saberse correspondida; la suerte de tener la posibilidad de compartir los gastos y que no se te vaya todo el sueldo en pagar las cuentas; la suerte de tener todas las noches en invierno un cuerpo calentito al lado.

La suerte de la soltera la casada la desea:
Las casadas desean la suerte de tener libertad para hacer lo que se les cante durante todo un sábado; la suerte de tener la seguridad de que no perdieron su sex appeal, porque se levantaron al bombon que se ficharon en la fiesta; la suerte de tener variedad de estilos y tipos en el sexo; la suerte de tener la posibilidad de viajar solas; la suerte de no hablar con nadie durante todo el día y toda la noche; la suerte de gastarse todo el sueldo en lo que quieran; la suerte de trabajar sin culpa; la suerte de no saber qué les espera cuando empieza el fin de semana porque no se sabe quien puede aparecer o quien pueden conocer.

CONCLUSION:
No hay p... que nos venga bien.

14 de agosto de 2008

Sin razón

Y si. A veces pasa. Te encanta el que no te da bola, el que no te tiene que gustar, el que no busca nada serio. Hay miles de millones de hombres sobre la faz de la tierra y te venís a enamorar justo de ese? Y si. Es un problema. Por qué digo esto? Porque somos perseverantes, porque somos testarudas, cabeza duras y sobre todo muy tontas a la hora de engancharnos.
Habráse visto, mujeres adultas, independientes y racionales, mirando cada 5 segundos el MSN esperando que aparezca conectado; chequeando cada 3 minutos si nos llegó un SMS nuevo de él; armando en nuestra cabeza miles y miles de diálogos que por supuesto jamás tendremos; justificando lo injustificable; conformándonos con muy poco; esperando solo un hola; deseando que por una vez, solo una, nos ponga por encima de sus múltiples actividades; cambiando nuestra rutina para pasar por la esquina de su laburo con cara de nada, cuando termina la jornada laboral, a ver si nuestros caminos se cruzan; tratando de sacarle información al amigo en común, intentando ser lo suficientemente sutil como para que no se note y lo suficientemente incisiva como para saber qué hace, con quién, dónde y cuándo; llamando a cada número desconocido que llamó a tu celu, por las dudas de que él haya cambiado su número y por eso hace 3 meses que no te responde; mirando diez mil veces esa foto que te sacaron de casualidad con él, solo para emitir suspiros cada vez más largos; buscando adaptarte a él como sea, aprendiendo el fixture del apertura si es fan del fútbol, yendo al monumento de los españoles a apoyar a De Angelis si él es campechano y/o agrónomo, siguiendo por ESPN el campeonato de la URBA si él es rugbier, llenando tu compu de rock nacional si él tiene una banda con los amigos, asistiendo a cada evento que te llega por mail si él labura de RRPP, vistiéndote medio hippie si a él le encanta ir a tomar mate los domingos a plaza francia o arreglándote como una loba si su onda es más fashion, planeando como sería tu vida si hace falta mudarte a vivir al otro lado del mundo y dejando todo acá, si él vive a miles de kilómetros de distancia y una relación a distancia no te la bancarías mucho tiempo.
Y si. A veces pasa. El corazón tiene razones que la razón no entiende.

11 de agosto de 2008

Que pretende usted de mi?

Hay veces en que me gustaría tener una bola de cristal que me permita descubrir las intenciones ocultas de ciertos hombres. Hay veces en que me gustaría leer la mente para develar qué tipo de interés tiene el hombre que estoy conociendo, el muchacho con el que salí o al que conocí el otro día en el boliche.
Cuantas charlas con nuestras amigas nos ahorraríamos si las cosas estuvieran claras desde el principio? Cuantas veces evitaríamos la desilusión si supiéramos de entrada qué esperar? A cuantas situaciones no nos expondríamos si ya conociéramos a donde nos conducirían?
Leer la mente o tener la bola de cristal nos ahorraría muchas charlas, nos evitaría muchas desilusiones y nos salvaría de unas cuantas situaciones complicadas pero lo que es seguro es que también nos sacaría muchos temas de conversación, nos evitaría mucha diversión y nos quitaría mucha de la adrenalina y la emoción de lanzarse a lo desconocido cuando estas descubriendo a alguien nuevo. Porque creo que en esto lo importante no es solo la meta sino también cuanto te diviertas y disfrutes el camino.

2 de agosto de 2008

Cri, cri... fardo...

Hoy no salió programa con las chicas y decidí hacer algo al respecto. Tomé mi celular y mandé un mensajito. Y no. No me contestó. Se lo escribí hace más de una hora y nada. Por eso las dudas comienzan.
¿Le habrá llegado mi mensajito? Quizá le pasa como a mi con él, que recién le contesto cuando estoy segura de no pescar nada mejor. Un par de veces no me llegaron sus mensajes. Un par de veces hice como que no me llegaban sus mensajes. ¿Mensaje? ¿que mensaje? le decía con mi mejor voz de inocente.
¿Esta vez qué habrá pasado?. Por lo pronto lo único que pasa es un fardo gigante que pone en evidencia el silencio. Porque es tan grande el silencio que solo se escucha el cri, cri de los grillos. Y si. A veces pasa. No se puede ganar siempre.