14 de febrero de 2009

Incansable

He caminado mucho...
He querido aprender y quise gozar de mi ignorancia
He querido ser grande y quise volver a ser niña
He jugado y he hablado en serio.
He contado cuentos y me los han contado.
He querido ser santa y quise ser puta
He cantado y otros lo han padecido
He llorado y he reído. Mucho.
He querido dejar y me han rechazado
He querido estar divina y me he sentido un espanto
He querido ser todo porque me he sentido nadie
He querido dirigir y he querido ser conducida
Me he entregado por completo y me he encontrado totalmente perdida
He cuidado, alentado, contenido, protegido y he tenido siempre respaldo.
He dado todo y he empezado de nuevo.
He buscado y encontrado.
He vuelto a buscar.
Pero por sobre todas las cosas he amado
y afortunadamente me han hecho sentir querida.
Mucho.

3 comentarios:

killer queen dijo...

GO GIRL!!!

Anónimo dijo...

Tan tarde como creíamos
Me arrodillo ante ti
Entonces dibujo a tientas lo que quise decir
En la cumbre de tu voz
Se extingue mi valor y nada mas
Seguiré seguirás
cuanto tiempo debo renunciar
seguiré seguirás
cuanto tiempo mas
Y perdí mi voluntad
Y no pude desertar
Y volví en mi bemol
Aunque nadie me enseño
Te devuelvo lo que soy
Y nada mas
Mis excusas no tienen sentido
Y un abismo se abrió ante mí
Agazapado espejo de mi espanto
Acurrucado volví a empezar
Seguiré seguirás


abismo-cabezones

Lolita y El Profesor dijo...

"Pero por sobre todas las cosas he amado
y afortunadamente me han hecho sentir querida."
Estas dos últimas líneas justifican toda la existencia, creo.
Me gusta tu blog y la pulcritud y naturalidad con que escribís. Lo sigo desde hoy :)
Lolita