5 de julio de 2010

Como un libro

Mi vida, como un libro, está llena de capítulos que se cierran, de otros que comienzan y de algunos finales abiertos.
Mi vida, como un libro, tiene varios titulares importantes, tiene personajes que se repiten y están presentes a lo largo de toda la historia y cada tanto tiene nuevas personalidades que me ayudan a seguir una pista importante, que me hacen reflexionar o que amplían mis horizontes.
Mi vida, como un libro, tiene unas cuantas dedicatorias para cada uno de aquellos a los que se ofrece.
Mi vida, como un libro, está repleta de giros inesperados, situaciones insospechadas, rutinas que se resumen en dos párrafos y descubrimientos que a veces llegan al final de la historia y otras dan comienzo a una nueva aventura.
Mi vida, como un libro, a veces está hecha de poesía, algunas veces de ensayos filosóficos y otras de novelas de amor, de suspenso, dramáticas y cómicas.
Mi vida, como un libro, está para ser compartido, para ser leído, en voz alta, en grupo, con amigos aunque muchas otras veces invita a la lectura silenciosa y a la reflexión.
Mi vida, como un libro, lleva mil palabras trazadas, pero afortunadamente todavía tiene montones de hojas en blanco esperando a ser escritas y vividas.


(Ya salió un nuevo capítulo de Las Aventuras de Julia, vos también podés ayudarla: hacé click AQUI)

4 comentarios:

Etienne dijo...

La vida es un libro en varios tomos, donde se puede cambiar el estilo, la encuadernación, los encabezamientos e incluso la imprenta y la editorial.
Podés cambiar personajes, podés hacer lo que quieras.
Es como un libro pero en tiempo real.

Cookie / Cat dijo...

Este post merece estar en Oblogo!
Me encantó. :)

Robi dijo...

Espectacular!!!
TQ!
Besossss

La Colo dijo...

Si mi vida fuera un libro no seria uno de Kafka ni de Borges, tampoco uno de Isabel Allende o Marcela Serrano. Creo que seria un libro mío... Único