11 de julio de 2011

Si vos estás feliz, yo estoy feliz

Me lo contás y yo, qué querés que te diga, me alegro por vos.
Si vos estás bien, yo estoy mejor.
Sería lindo que esto dure, que la cosa se encamine, que todo termine para vos con un: "... y fueron felices y comieron perdices" pero yo prefiero que te lo tomes con calma.
No, no te preocupes, no te voy a decir las clásicas frases: "ya te va a llegar", "si tiene que ser, será", "dale tiempo y verás qué pasa".
Ya sé, estamos hartas de las mujeres que con el diario del lunes te dicen qué es lo que tendrías que haber hecho para que todo funcione.
Por eso yo, en este post, no te pienso dar consejos, no te voy a decir frases hechas, ni te voy a ayudar a descubruir cuales son sus intenciones ocultas, sabés por qué?
Porque si vos estás bien, yo estoy mejor.

3 comentarios:

Merita dijo...

jajajaj... seeee... no a las opinadoras que siempre tienen la posta cuando las cosas no funcionan!!! Muy bueno!

Cookie / Cat dijo...

Yo estoy bien, vos estás mejor.
Joya, ganamos las dos. :)

Veri dijo...

jaja, me encanta Mery! Es asi lo que tiene que ser sera...