20 de noviembre de 2007

Carta a una amiga

Amiga:
Estamos creciendo. Me dirás, pero si tenemos casi treinta, somos peques, ya no crecemos más.
Pienso en nuestra amistad y pienso cuanto camino recorrimos juntas!! también miro para adelante y noto cuanto camino nos queda por recorrer.
No es fácil crecer pero lo estamos logrando. La vida con sus golpes nos pone a prueba y solo nosotras tenemos la voluntad para ponerle el pecho a la situación y afrontar lo que se venga.
En este tiempo también estamos recolectando muchos buenos recuerdos, de esos que se convierten en anécdotas eternas, de las que nos seguiremos riendo cuando tengamos pelo blanco, bastón y muchas, pero muchas arrugas.
Algunos podrán pensar que estamos perdidas, que somos unas perdidas, que así no llegaremos a ningún lado, que nuestro pasado o nuestras vivencias son una mochila que no nos permiten avanzar pero las dos sabemos que hoy estamos acá y somos lo que somos gracias a cada una de las cosas que nos toco vivir. Hoy somos las mujeres que somos por cada una de las cosas que elegimos vivir, con nuestros aciertos y errores.
No es fácil animarse a andar, no es fácil arriesgar, pero sabemos que es necesario.
Te hablo a vos pero, como mil veces, sé que en el fondo me estoy hablando a mi misma, porque las dos estamos intentando, las dos estamos compartiendo estas ganas de ser felices y de conseguirlo ahora, sin esperar a lograr grandes objetivos.
Yo no creo en el destino, solo creo en que uno va forjando su propio camino. Elegimos. Todo el tiempo elegimos. Pero no te preocupes por fallar, porque yo estoy acá, porque no estas sola.
Muchas veces pensé que tenía muy claro hacia donde iba. Hoy no es uno de esos días. Por eso me alegro de que estés acá, conmigo, para compartir, para descubrir, para disfrutar, para encontrar juntas lo que nos haga mejor, para aprender juntas a conocernos y poder así plantarnos ante la vida con la seguridad de saber quiénes somos y qué queremos.
Con esta carta no pretendo darte un sermón ni decirte que tengo la posta.
Con esta carta, amiga, solo quería decirte que estoy a tu lado y espero estarlo siempre.
Te quiero amiga.

No hay comentarios: