9 de diciembre de 2007

Importante empresa unipersonal seleccionará Compañero de Vida:

Nuestra búsqueda se orienta a jóvenes profesionales de entre 25 y 33 años que busquen formar parte de un proyecto a largo plazo, con el compromiso y la entrega que ello implica. Los candidatos deberán poseer una gran capacidad de trabajar en equipo y habilidades para el manejo interpersonal.
Nos orientamos a una persona con fuertes valores familiares, que sea sociable y tenga una actitud proactiva de búsqueda de crecimiento personal, apasionado por su actividad profesional, con intereses diversos vinculados con el deporte, el cine y las artes culinarias, entre otros. Deberá acreditar estudios secundarios y universitarios. Se valorarán títulos de posgrado y MBA en el país o en el extranjero (No excluyente).
Su función será compartir las alegrías y las tristezas de cada día, tendrá que ser capaz de hacer cucharita en noches de lluvia y de salir a pasear por plaza cerrano en tardes de sol.
Quien ocupe la posición deberá tener muchos amigos y poseer una personalidad receptiva para realizar tareas de anfitrión en todos los eventos a organizar por la empresa.
Será requisito excluyente poseer un fuerte conocimiento del mundo femenino para comprender los estados anímicos vinculados con los desniveles hormonales de cada mes, así como la paciencia para opinar sobre todos los cambios de vestuario necesarios para encontrar el atuendo perfecto para cada salida.
La empresa ofrece grandes posibilidades de crecimiento personal, excelente apoyo y respaldo para luchar por un crecimiento profesional, noches apasionadas, salidas divertidas, escucha activa y conversación inteligente. Asimismo, se ofrece una remuneración en especias acorde con el puesto.
Histéricos y hombres que no sepan lo que quieren abstenerse.
Los interesados enviar CV actualizado, con foto de frente y cuerpo entero, a meryswanson@gmail.com

No hay comentarios: