17 de julio de 2008

Una página en blanco

Hace un año y un día que empecé este blog. Mi idea era tener un lugar donde expresar lo que me pasaba, pero principalmente tener un lugar a mi disposición para escribir sobre lo que sea. No sabía que podía salir de esto. Tener una página en blanco siempre a mano, pero con el ingrediente de que esta página podía ser leída por otros. No era lo mismo que un diario intimo porque iba a estar disponible en la red. Ahí. Para cualquiera que llegara por casualidad o por encargo.
Hoy a un año de ese comienzo me doy cuenta de que salió lo que tenía que salir. Durante este último año no podría haber escrito sobre nada más que lo que escribí, con mi estilo, por supuesto.
No creo en las casualidades, por eso no creo que haya sido coincidencia que Cookie me haya regalado un premio por el blog. No lo esperaba, eso es seguro. Pero que haya coincidido con el primer aniversario de este blog solo me hace pensar en que debo seguir escribiendo, en que quiero seguir escribiendo.
Aprovecho para agradecer a cada uno de los que comentaron mis posts. Siempre es buenísimo que se genere un ida y vuelta, asi que gracias a Clari, Flori, Majo, Cooky, LGF, Eliana, Lil, PD, Sofi, Vanis, 23, Martin, Aioz, Juanita, Gloria, Belén y por supuesto a los Anónimos que dejan su comentario aunque no quieran develar sus identidades. Esperemos que en este nuevo año sean muchos mas los que se animen a dejar su huella por acá. Gracias también a aquellos que han pasado de visita y que hacen que mi contador diga 1641. Me alegra saber que por ahí anda alguien que se tomó el tiempo de hacer una parada por acá.
El mundo de Mery Swanson se convirtió para mí en un lugar donde puedo contar que me pasa y que nos pasa. Acá satisfago esa necesidad de poner en palabras algo de mi, aunque muchas veces me haya sentido expuesta.
Este mundo me desafía, me hace pensar, me pone a escribir y me lleva a compartir. Espero que a ustedes les pase lo mismo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te lo merecías Mery!!
Gracias a vos, seguí escribiendo!!
:D
Un beso.

Anónimo dijo...

FELICITACIONES a la blogger del año!!!!
Gracias por hacernos sentir identificadas siempre, y sobre todo cuando parece que todo se da vuelta, tu blog es un pequeño remanso para encotnrarnos... y re-encotnrarnos

Besos
Flori