2 de agosto de 2008

Cri, cri... fardo...

Hoy no salió programa con las chicas y decidí hacer algo al respecto. Tomé mi celular y mandé un mensajito. Y no. No me contestó. Se lo escribí hace más de una hora y nada. Por eso las dudas comienzan.
¿Le habrá llegado mi mensajito? Quizá le pasa como a mi con él, que recién le contesto cuando estoy segura de no pescar nada mejor. Un par de veces no me llegaron sus mensajes. Un par de veces hice como que no me llegaban sus mensajes. ¿Mensaje? ¿que mensaje? le decía con mi mejor voz de inocente.
¿Esta vez qué habrá pasado?. Por lo pronto lo único que pasa es un fardo gigante que pone en evidencia el silencio. Porque es tan grande el silencio que solo se escucha el cri, cri de los grillos. Y si. A veces pasa. No se puede ganar siempre.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

conectate al msn, me paso igual que a vos.

Anónimo dijo...

No era nuestro viernes evidentemente. Yo sali. Volvi temprano. Me fui a dormir. Al rato mensaje. Y no es de mandar muchos mensajes. Le contesto. Lo invito a casa. Una hora de intercambio de mensajes pelotudos. Termina con un: ya se hizo tarde, lo dejamos para otro dia. Es un chiste? Lo quiero matar. Pero cuanto mas lo quiero matar, mas me gusta. Gajes del oficio.
Beso!

Mery Swanson dijo...

A quién le habrá pasado como a mi? son pocas las personas que están en mi MSN y que pueden haber leído esto... ufa... me voy a quedar con la intriga.

Sofi: Tendría que estar prohibido por ley que escriban "lo dejamos para otro día" Igual coincido: gajes del oficio.
Besos!!!

Anónimo dijo...

Tiempos de comunicacion.. pero nunca tan incomunicados. Siempre es mejor llamar que mandar smsn.

MelyPaz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Si pero llamar ya es un acto de desesperacion, un mensaje puede ser algo casual, y en el fondo, siempre va a tener la intriga sobre si fue o no un mensaje "general"
Y si, hay cosas q no se dejan para otro dia. No soy las compras de la semana o el almuerzo con la mama jajaja.
Beso

Mery Swanson dijo...

Veo que sofi no es una improvisada.. me gusto el analsis: el mensaje es mas cashual...
Vanina es mas valiente.. yo soy mas cobarde, prefiero ser rechazada o ignorada por sms que a viva voz!!!

Assilem dijo...

Me da lata enviar mensajes, porque nunca me los contestan, jaja. Pero creo que es mejor así, porque al llamar se muestra mucho interés.

Saludos!

Anónimo dijo...

¡Increible el blog Mery!
Cooomo es eso de "conectate por el msn"?? ¿para qué?
Para que lo veas en ausente o no disponible y no te hable, te carcomas la cabeza en decir "está conectado?, estará frente a la pc... y porque no me habla?"

Bastaaaaa... volvamos al pasado...
Coincido con Vanina la multicomunicacion trajo completa INCOMUNICACION...
Que vuelva el llamado telefonico!, ya bastante se lavan las manos, se hacen los sotas con todo lo que una les "plantee" y encima permitimos mantener una "relacion" (casual, formal, la que sea) via sms... ¡POR FAVOR MUJERES! TENEMOS QUE HACERNOS VALER!