26 de agosto de 2008

El que sigueeeeeee

A todas nos pasa. Hay momentos en que estamos con una sequía total y otros en que estamos en la cresta de la ola. En estos últimos conocés hombres en todas partes, en el boliche, en el bondi, en la calle, en el super. Resucitan los muertos de toda la vida, los que no ves hace mil años, los que te habías olvidado que existían. Tus amigas se acuerdan de que tienen un par de candidatazo para presentarte y a todos les dan tu teléfono al mismo tiempo. En estas épocas te preguntan: Como te fue con tu pibe? y tu única respuesta posible es: Con Cual?
Habría que encontrar un modo de racionalizar, ponerlos en el freezer e sacándolos cuando el hambre se hace sentir. Tendríamos que poder darles un número a cada uno e ir convocándolos por orden cuando estamos seguras de que el último postulante no cumple los requisitos para el puesto. Deberíamos conseguir que caigan en nuestra vida con cuenta gota, uno a uno.
Lamentablemente las cosas no funcionan así y tenemos que hacer malabares para ordenar la agenda y coordinar tanto evento junto. Nos asaltan las dudas: Cual me gusta más? Cada uno tiene algo, pero con cual me quedo?
La realidad es que nada está librado al azar y todo está fríamente calculado por el destino. Estas rachas responden a una única lógica que permanece oculta: Que gane el mejor!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pucha que así como lo planteás, nunca lo había pensado...

Igual, cuando se juntan los candidatos me da bronca, mucha bronca.

Un beso!

Unknown dijo...

Meryyyy... tal cual... comparto 100%... a veces tanto, a veces tan poco... Hay que disfrutar la abundancia... y sobrevivir a la sequia...

Anoia dijo...

Yo ahora estoy en la racha mala. Ojo! Cuando se te junta el ganado es terrible.

Un beso.

Cherry dijo...

Si es tal cual, hay épocas que tus amigos te dicen y tus chicos cómo andan ? y otras donde no aparece uno. Como se hace para cortar la racha mala!

Anónimo dijo...

interesante blog..mas para un hombre...es genial q tengamos visiones tan distintas

saludos!

Paola Florio dijo...

Te súper entiendo Mery y me sentí identificada. Es la mejor forma de darle batalla al dolor, un beso!!

Assilem dijo...

Uuf, no me vendría mal una de esas rachas, jajaja. Aunque tampoco puedo quejarme.

Lo gracioso es que, cuando aparecen las vacas gordas, las flacas desaparecen de la memoria xD

Salu2!

Nat¡ña dijo...

Mmm será que la abundancia de exponentes masculinos está relacionada de manera directa con la temperatura? Todo se pone más quente, dan más ganas.. que se yo. Si a alguna le sobre uno pls me lo pasan jaja.

Anónimo dijo...

nada como las rachas! Se dan sobre todo en el verano. En el verano, todo los fines de semana aparecian uno o dos candidatos, y cada cual mas potable que el anterior.
Hasta marzo mi vida era pura abundancia.
Termino el verano, vino el frio, el momento de hacer cucharita y meterse en la cama a ver dvds y pumpate... se esfumaron! Asi como llegaron se fueron!!!!!!
Beso

Mery Swanson dijo...

Como dicen un garron cuando se junta el ganado!!!!! tanto les cuesta esperar su turno?
Sofi me hizo pensar: sera la solución mudarnos al caribe? un verano eterno traerá eternamente multiples candidatos???