17 de agosto de 2008

No desearás los bienes ajenos

La suerte de la casada la soltera la desea:
Las solteras desean la suerte de tener un buen hombre, que las quiera y las mime; la suerte de tener una familia propia con hijos a quienes adorar; la suerte de tener un hogar que les dé un sentido de pertenencia; la suerte de tener la tranquilidad y la seguridad que dá el saberse correspondida; la suerte de tener la posibilidad de compartir los gastos y que no se te vaya todo el sueldo en pagar las cuentas; la suerte de tener todas las noches en invierno un cuerpo calentito al lado.

La suerte de la soltera la casada la desea:
Las casadas desean la suerte de tener libertad para hacer lo que se les cante durante todo un sábado; la suerte de tener la seguridad de que no perdieron su sex appeal, porque se levantaron al bombon que se ficharon en la fiesta; la suerte de tener variedad de estilos y tipos en el sexo; la suerte de tener la posibilidad de viajar solas; la suerte de no hablar con nadie durante todo el día y toda la noche; la suerte de gastarse todo el sueldo en lo que quieran; la suerte de trabajar sin culpa; la suerte de no saber qué les espera cuando empieza el fin de semana porque no se sabe quien puede aparecer o quien pueden conocer.

CONCLUSION:
No hay p... que nos venga bien.

9 comentarios:

Briks dijo...

ja!
ud, estimada amiga, ha pintado una realidad que (lamentablemente) es común a ambos géneros.
Pero esto ha sido así desde el comienzo de los tiempos; no sucede los mismos con uno de los mayores flajelos de la humanidad:
LA HISTERIA

años "A" la histeria era sólo femenina. Hoy observo con tristeza e indignación como, día a día, mayor cantidad de "hombres" (?) se enrolan en las filas de los histericos...

y bue!


(interesante blog. si me lo permite seguiré leyendo)
grax por su visita

vasos y besos

Nat¡ña dijo...

Muy bueno Mery! Creo que no solo aplica para casadas y solteras, sino también para rubias/morochas, pelo lacio/con rulos, poca cola/muchas lolas, etc jaja.

Anoia dijo...

Estoy de acuerdo con npirrera.. lo que planteas es válido para todo. Siempre queremos lo que no tenemos, y pasamos el tiempo pensando en eso, sin disfrutar el presente. Porque si lo pensamos, la soltera se pasa el día queriendo estar casada y no se da cuenta lo positivo de su estado civil. Cuando por fin se casa, quiere volver a ser soltera. Eso le pasa a la gente que vive en lo que puede llegar a ser y no en lo que es. Hay que desear cosas y trabajar para lograrlas, pero también hay que aprovechar las que tenemos.

Un beso.

Sole :) dijo...

The grass is always greener on the other side!"

me encantó el post, estoy conforme con todo lo de las solteras pero igual quisiera "la suerte de tener todas las noches en invierno un cuerpo calentito al lado"

jajajjajajajajjajajja

Briks tenes razon, hay muchos tipos histericos tambien .... primera vez que escucho (leo) a un tipo reconocer eso.

MelyPaz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

No hay que casarse, encima vos como mujer podes tenes hijos estando soltera.

(?)

Mery Swanson dijo...

puede ser una buena solución inventar un estado intermedio... pero supongo que nunca podremos sentir que lo tenemos todo... eso si, sea el estado que sea que tengamos no creo que sea posible dejar la bendita costumbre de la histeria de lado jajaja

Cherry dijo...

Obvio que nada nos viene bien superficialmente, porque por algo elegimos (estar casadas) ser soltera no creo que sea una elección por mucho tiempo.

Paola Florio dijo...

Totalmente de acuerdo señora, le doy la mano!! Un besote