11 de agosto de 2008

Que pretende usted de mi?

Hay veces en que me gustaría tener una bola de cristal que me permita descubrir las intenciones ocultas de ciertos hombres. Hay veces en que me gustaría leer la mente para develar qué tipo de interés tiene el hombre que estoy conociendo, el muchacho con el que salí o al que conocí el otro día en el boliche.
Cuantas charlas con nuestras amigas nos ahorraríamos si las cosas estuvieran claras desde el principio? Cuantas veces evitaríamos la desilusión si supiéramos de entrada qué esperar? A cuantas situaciones no nos expondríamos si ya conociéramos a donde nos conducirían?
Leer la mente o tener la bola de cristal nos ahorraría muchas charlas, nos evitaría muchas desilusiones y nos salvaría de unas cuantas situaciones complicadas pero lo que es seguro es que también nos sacaría muchos temas de conversación, nos evitaría mucha diversión y nos quitaría mucha de la adrenalina y la emoción de lanzarse a lo desconocido cuando estas descubriendo a alguien nuevo. Porque creo que en esto lo importante no es solo la meta sino también cuanto te diviertas y disfrutes el camino.

3 comentarios:

Hagamos Ohm dijo...

Me haces pensar en las veces que se cae en una tarotista, y te pincha el globo diciendo "con este no vas a tener futuro", y ya dan ganas de fletarlo :S
(y capaz era el tipo para casarte)

besos!

Anónimo dijo...

Yo quisiera saber algunas cositas.
No me importa si me pierdo emociones...

Soy demasiado curiosa.
Y tengo mucho miedo de salir lastimada. :(

Un beso.

Anónimo dijo...

Taria muy bueno saber un par de cosas para saber manejarse, pero por otro lado... no existiria la anecdota del papelon que hiciste hace dos años y que sistematicamente te recuerdan tus amigas cada vez que se juntan a comer!
Y no hay nada mejor que lanzarse y que te den cabida, sentirte ganadora jajaja
Besooooooo!