3 de septiembre de 2008

Elevando los estándares

A veces todo lo que escribimos no sirve para nada. Tanto planear, tanto pensar como son los hombres, tanto tratar de entenderlos... para que?
Un día conocés un hombre en la situación más sorprendente, lo conocés en un avión, te pide el teléfono en la calle, te acorrala en el boliche, te busca por facebook, te lo chocás en el super o te intercepta en una caminata solitaria por la playa.
Ese hombre, que podría ser un carlitos cualquiera pero en el que ves algo diferente, te busca, te llama, te manda mil mensajes, te lleva a comer, al cine, al teatro, te regala chocolates, te hacer reír, te da placer, te propone una escapada a cariló el fin de semana y te invita a hacer los programas más delirantes como irte a Marruecos con él de vacaciones o asistir juntos a una clase de salsa.
Y vos estás contenta. Ya tenés un chongo excelente.
El peligro de esto es que ahora subió tus estándares y te arruinó para todo el resto. Si le agarraste el gustito a la buena vida puede ser difícil volver atrás. Por suerte somos mujeres que nos adaptamos a todo a las buenas y las malas rachas. Asi que sin importar que pase en el futuro nuestra filosofía es y será siempre: Relax and enjoy!!!.

13 comentarios:

Mariana dijo...

¡No puede ser Mery!
mi úlitmo "chongo" (no es chongo porque no pasó nada aún pero es cuestión de tiempo) lo conocí por face -sí, sí me buscó- y le pegaste practicamente con todo... Con un par de salvedades: éste personaje, quien en un principio subió mis standares, quien me hizo ilusionarme pensando "no son todos iguales", "hay quien vale la pena, y está más allá de su propia satisfacción"; logró lo que todo hombre ultimamente: decepcionarme, demostrarme que SON TODOS IGUALES, en mayor o menor medida, sólo que algunos se mereces el premio a la academia de actuación por dibujartela tan bien... ¿dónde quedó la ardua tarea de conquistar una mujer, saber sus gustos, soprenderla, tomarse el trabajo de conocerla...?

Si alguna sabe dónde están estos hombres, que por favor pase data de su ubicación...

Beso.

Mery Swanson dijo...

Ninfa: por suerte la esperanza es lo último que se pierde... por eso la proxima vez que conozcas un hombre relájate y goza, quien sabe, quizá te sorprendas descubriendo que esta vez es distinto, que no todo tiene que ser complicado y te alegres sabiendo que todavía quedan algunos como la gente!!!!
Besossssss

Anónimo dijo...

DOOOOOOOOOOOOOONDE? jajajaja.
Hace tanto que no me pasa eso!
Quiero un chongo que me mueva mal. Que me pinte un programa exotico.
Quiero algo renovador!!
Y so far, NADA.
Avisen donde se consiguen.

Beso!

Anónimo dijo...

sofi... hagamos un llamado a la solidaridad!!!!
se solicitan "Chongos" deslumbrantes!, no por su tamaño, ni por su desempeño... sino por su calidad de tiempo con nosotras... Esmerarse para sorprendernos...
¡programa exotico! totalmente de acuerdo jajajajajaja...

beso niñas...

Orla Publicidad dijo...

desafío a cualquiera a elevarme los estándares! jajajajaja

Por cierto lean el blog de PSICOLOCA ESTA MUY BUENO EL ÚLTIMO POST
http://psicolocavirtual.blogspot.com/2008/09/nota-al-autor-de-la-cenicienta.html

Anoia dijo...

No sé, yo hace un siglo que no puedo salir d ela mala racha así que te diría que ya ni siquiera tengo estándares.

Beso.

Anónimo dijo...

Los hombres, somos hombres y vamos a seguir siendolo,me parece que uds buscan otro genero, que todavia no existe..

Nos va a seguir gustando el futbol, las tangas y tener el control en la mano..

y a uds señoritas, les va a seguir gustando ir de shopping, hacerse las uñas e histeriquearnos...

BE happy, que siempre hay un roto para un descocido :P

saludos

p.d: mery, te veo de guionista de alguna serie onda "sex and the city".

p.d2: el anonimo de siempre

Unknown dijo...

El comportamiento del hombre depende del comportamiento de la mujer y viceversa, porque, tenga el calificativo que tenga, no deja de ser una relacion que se hace de a 2.

Creo que hay hombres diferentes, gracias a que existen mujeres especiales.

p.d: Me encanta asomar la cabeza a su mundo un ratito srta. Saludos.

Mery Swanson dijo...

Como dice Juliano hay de todo!!!!!!!! por suerte hay hombres diferentes, que saben tratarnos como a una dama. Reconozcamos tambien que hay cada loca, histerica, neurotica dando vueltas por ahi, rompiendo el corazon a los hombres!!! (no es nuestro caso por supuesto, nosotras somos re simples y divinas jajaj)
Hay que buscar al que nos haga sentir especiales... muchachas que opinaron: La esperanza es lo ultimo que se pierde!!!! mientras aparece el que eleve nuestros estandares tratemos de pasarla lo mejor posible!!!! Besossssss

Anónimo dijo...

MMM JULIANO, cuando el comportamiento del hombre empieza a depender del comportamiento de la mujer, estas al horno con fritas.

EL hombre debe marcar las pautas, y tirar para adelante, sino las mujeres se aburren.

Aunque digan lo contrario..

AS

Anónimo dijo...

Bueno , por fin aparezco.... Deje pasar unos cuantos dias a ver que comentaban sobre este tema.Les comento que yo soy uno de esos hombres que elevan sus estandares.Partamos de la base que toda mujer es ESPECIAL,si uno entiende esto , es imposible que le vaya mal.El hombre tiene que ser inteligente , tiene que lograr la capacidad de encontrar la debilidad de la mujer , en el buen sentido de la palabra ,tiene que aprender sus gustos y sus necesidades y poder tomar esto a su favor.No me olvido que tambien uno tiene que dejar un espacio para soñar , para volar con la imaginacion ,ser original con propuestas que capaz por el momento son soñadas.
Para no aburrir mas , la clave es pasar tiempo con ella , interesarse en ella y conocerla.
Por ultimo no olvidarse de ser medido ,todo a su tiempo , una mujer debe sentirse libre pero ojo nunca descuidada.

Anónimo dijo...

mi experiencia me dice que los hombres son mas parecidos a lo que dice el anonimo de siempre que a lo que dice el ultimo anonimo que escribio... realmente un hombre se va a tomar taaaaaanto tiempo para engatusar a una mujer?
yo creo que son mas del estilo de palo y a la bolsa!!!!!
Salute!!

Silvio Astier dijo...

Me ofrezco como conejillo de indias. Luego de mí, cualquiera les va a elevar el standard. No me digan que no traigo soluciones che ...