7 de febrero de 2009

Socorro, tienen alguien para presentarme!!!!

Yo te diría que desconfíes de tu amiga. Si ya sé, solo te dijo que tenía alguien para presentarte... pero... investigá. Preguntale, quien es? de donde lo conocés? que hace de su vida? Y así, como quien no quiere la cosa, te vas a ir enterando de la realidad. Algo se esconde detrás de toda presentación.
Está bien, no siempre, pero digamos que en un 80 % de las veces sí.
Te pongo un ejemplo. Mi amiga, la mamá de Lorenzo, desde que conoció a su marido anda ofreciendo por ahí a un amigo de él, al Turco, quien se lo quiere enganchar? No saben lo divino que es. Además es profesor de yoga, imaginate los masajes que te puede hacer y ni hablar de la elasticidad que ya debe tener con tantos años de práctica. Hasta ahí uno piensa, que bueno, mi amiga se preocupa por mi salud espiritual y corporal, me está buscando un gurú, un maestro, un guia. Pero no. Después de eso lo larga. Y sabés que es lo mejor, tiene un fábrica de chocolates. Imaginate, todos los chocolates que quieras durante toda tu vida, para todos nosotros, obviamente, porque vos sos tan generosa los vas a compartir. El Turco es un diez, ya sé que es medio feito y flaquito y a vos te gustan los hombres grandes y de lindos ojos, pero a la ex le regaló un anillo y se lo escondió en un huevo de pascua gigante, no es divino??? Seguro que la ex lo compartió con sus amigas, al huevo digo, al anillo parece que lo tiró al río cuando cortaron.
Es cierto que un botón no alcanza para muestra, por eso pensando en los últimos hombres que han elegido otros para mi me viene a la memoria una amiga que me quería presentar al amigo de su novio que le va bárbaro, trabaja en una aerolínea y puede viajar gratis a todas partes del mundo y ceder sus derechos de viaje a algunas personas. Te lo enganchás y nos vamos todos los fines de semana a algún lado!! Ideal. Para ella claro, porque el hombre era más aburrido que leer el suplemento Campo del diario del sábado.
Igualmente estas propuestas con trasfondo lucrativo no me asustan tanto como aquellas que están orientadas hacia la caridad y no hablo del amor que te profesan tus amigas sino cuando ellas quieren hacer actos de bien a través tuyo. Tengo un amigo para presentarte, que pooooobre, es taaaan divino. No tiene muchos amigos y por eso le cuesta un poco conseguir una chica buena para compartir su vida, porque te juro, este lo único que quiere es estar de novio. Nunca estuvo con nadie. Tuvo una vida re jodida y todavía no lo puede superar. No tiene a nadie en el mundo. La madre lo abandonó de chiquito y el resto de la familia se murió en un tsunami, poooooobre. A ver si nos ponemos de acuerdo. Yo no hago caridad con mis hombres, que se consiga un cura, un psicólogo o un grupo de autoayuda. Para colaborar hago una donación a la fundación Cimientos o compro las rifas para la fundación Niños de Hoy.
Asi es que ojo, cuando una amiga parece desplegar todo su altruismo frente a vos. Desconfiá. Preguntá y ante la duda salí. Quizá tuviste suerte y te encontrás dentro del 20 % de las mujeres que conocen al hombre de su vida en una cita a ciegas y pases a ser vos la que ande ofreciendo candidatos a cuanta amiga soltera tengas.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

nonononononononononoooooooooooooooo

esas cosasnunca salen bien!

MelyPaz dijo...

WAJAJAJ! Menos mal que nadie ha querido presentarme gente. Como que presienten que mis gustos son demasiado heterogéneos.

Por otro lado, hay turcos que la llevan. ¡Y sí tienen ojos grandes! Medio Oriente debería destacar por la calidad visual de sus hombres más que por sus guerras xD

Saludos!

Blonda dijo...

Hmm...a mi por lo general me encantaron los candidatos de mis amigas, el tema es que siempre terminé descubriendo que estaban solos PORQUE NO QUERIAN COMPROMISO, pequeño detalle que ninguna se puso a pensar antes de la presentación y yo quedé con el puñado de ilusiones en mi pobre manito!

besotes

Lucas.- dijo...

jajajaja..

uy.. como me joden las letritras de comprobación..

Laperraseescapó dijo...

¿Porqué siempre hacen eso los amigos?
¿Y ahora? ¿Qué le dijiste a tu amiga?

killer queen dijo...

Yo salí con un pobrecito que sufria desde que lo parieron...y así me fue quelopario!!!
Mejor salir una noche de pesca a un bar !! :P jaja

Veri dijo...

mmmm Eso no suele salir bien, pero para hacer algo diferente o en vez de quedarte sola un finde encerrada, de ultima saiir un rato y no pasa nada. Solo por el hecho de que lo anden regalando no es una buena señal, si fuera tan divino, se venderia soloo... Asi que a tener cuidado... jaja.. Besos Mery

Flor Galmes dijo...

las amigas..
pobres!

siempre intentando hacer obras de caridad.
que den algo a los necesitados,
que colaboren con caritas..

pero que no traten de engancharla a una con el amigo insoportable/imposible/molesto/ytodaslascualidadesqtepuedasimaginar (se lee así rapidito) !!!

esas cosas no salen bien.
no.

lo peor de todo, es qe una algún momento..
es una la que le "ofrece" a ese "amigo de *censurado* que es re buen pide.. es uN amooooorr.. es re buen piibbeeee.. no sabéeeeees, pero pooooooooobreeeeeee... (etc etc etc)"

jaja..

te invito a mi blog!

www.palabrasparaconsolarme.blogspot.com

besos!


=)

Anónimo dijo...

jajja genial!!

y escribimos del mismo tema


saludos!

Anónimo dijo...

Si te enganchas a alguien pensando en los beneficios obtenibles vas muerta lo conozcas dde lo conozcas.
La interesada tiene la infelicidad asegurada. Igual comparto la idea de pregutar un poquito mas, y el peor de los casos salir a tomar algo no implica nada mas que eso.

Anónimo dijo...

jajajaja me hizo reir muuucho tu relato!
Pedile una foto a ver si esta bueno o no jeje... a veces es mejor conocer a alguien x cta propia, pero quizas la presentacion tb resulte o no? Que se yoooooo...
Como siempre decimos "cdo tenga q llegar, va a llegar"!!!

Besosssss

Anoia dijo...

No no no, eso NUNCA SE DEBE HACER... Aparte la gente con un poco de sentido común no se deja ofertar por los amigos, e imaginate que el otro puede estar pensando lo mismo de una.
Beso.

Fede dijo...

Yo creo que ahí radica la diferencia entre estar soltero y ser soltero. El estar soltero, es una etapa, una cuestión meramente circunstancial y propensa a cambiar con la primera que se deje. En cambio, ser soltero, tiene más que ver con una actitud hacia la vida y las relaciones en gral. Los que somos solteros, no estamos esperando una cita a ciegas porque nuestro concepto del "amor verdadero" es mucho más complejo y fantasioso que lo que tiene para ofrecer una simple cita a ciegas. Cuando estás soltero la gente cree que estás jugando a "the bachelor" y osan con traer cuanto especimen se les cruza a tu puerta. Cuando sos soltero, dejan de joder. Gusta leerte. Saludos.

Titi (Agustina) dijo...

Mery! se pusieron de acuerdo con Luis escribiendo "amiga presenta amigo" y "amigo presenta amiga" ja!
Me parece muy bueno esto porque lo he vivido y aún siguen viendome como candidata de alguno...
El destino determinará cuándo y con quien mi soltería total acabará!

Muah, Genia!!
Titi

Mery Swanson dijo...

Siiii... se ve que el topico de que te van a presentar alguien es algo que "sufrimos" desde los dos lados... dénse una vueltita por lo de Luis, muy bueno el post
http://skue-pop.blogspot.com/2009/02/tengo-una-persona-para-presentarte.html

Flo tiene razón mil veces terminamos siendo nosotros mismos quienes aportamos alguien para un otro...
Ojo, que quede claro, nuestros amigos/as jamas tienen mala intención al presentarnos a alguien, al menos los míos, sé que lo hacen de corazón!!!

Fede: voy a aplicar... cuando pregunten voy a contestar: SOY soltera y qué!!??
Besotessssssssss