22 de febrero de 2009

Tuneada o al natural, usted decide

Así quedó resumida la discusión del otro día. Los hombres nos prefieren tuneadas o al natural?
Nadie habla de que llegaremos a ser como Graciela Alfano o Moria Casán, que tienen tanto material inflamable que si les salta una chispa encima se consumen en segundos, sino más bien hablamos de algo más sutil. ¿Está mal pretender vernos mejor? Puede tratarse de una cirugía que nos dé lo que la naturaleza olvidó repartirnos en la delantera o de un poco de maquillaje para cubrir el grano, las ojeras o las lineas de expresión que la edad nos ha marcado.
No faltan hombres que dicen que nos prefieren recién levantadas de la cama con el pelo revuelto y la mirada dormida. La realidad es que esa es una opinión que surge cuando ya hay un cariño previo. Si vamos a un bar o salimos al boliche con el nido de carancho que tenemos en el pelo, con lagañas en los ojos en lugar de un poquito de rimel y con el alientón a dragón muerto con el que nos despertamos a veces, terminaremos la noche tan solas como cuando la empezamos.
La idea es gustarle al otro, por lo tanto intentaremos impresionarlo. Algunas apelarán a un buen escote, otras a salir a cara lavada pero con una linda camisita. Unas se pintarán como una puerta y la mayoría utilizará esa remerita que le encanta como le queda y que no es ni muy muy ni tan tan.
Habrá tanta cantidad de estrategias de impacto como mujeres anden circulando por ahí, entonces si es hombre usted decide: Tuneada o al natural?

17 comentarios:

Juan dijo...

La verdad es que vivimos en mundo consumista y de pura imagen, es una lastima que siempre nos fijamos en ese tipo de cosas cuando la verdadera persona esta en el interior, de todas formas cada uno es un mundo y que vaya como quiera. Un bso.

Anónimo dijo...

yo prefiero cara lavada y con maraña de pelos...
o a peeeeeeeeeeeeeeeenas maquillada... pero a penas

Anónimo dijo...

Me declaro naturista y ante eso nunca pretendria una mujer que alterara su cuerpo... tal vez suene retrogado pero prefiero una mujer de senos pequeños pero propios.

Tal vez se deba a que me llama mas la atencion su personalidad, su desplante, su arrogancia su capacidad para hacerse notar que la voluptuosidada que hace que los hombres voleteen sus caras.

saludos

El Tano dijo...

Sé que mi mensaje será políticamente incorrecto para el mundo blogger, pero es la pura realidad.
Prefiero una carita linda sin maquillaje pero... una vez que probé las siliconas no las cambio por nada del mundo (claro, total yo no tengo que hacer el postoperatorio ni nada que me genere dolor) y mucho más si yo no las tengo que pagar. Es un lujo que siempre están ahí, boca abajo, boca arriba, haciendo la vertical... siempre están ahí!!!!

Minerva dijo...

Tambien depende de la edad. No es lo mismo natural a los 25 que natural a los 50... ponele

Opi (Wan Kenobi) dijo...

En cuanto a caras. Prefiero lavadas. O, si es demasiado el escrache, maquilladas pero para dar naturalidad.
Dígale no al Albalatex.

Odio los labiales, salvo que sean esos que bañan a los labios, como si estuvieran con almíbar.

En caunto a los peccios,el escote que brinda silicona, no lo brinda natural (post 25, claro está).
Si son buenas buenas, no se nota.
Si sólo son buenas, se sienten como pelotas de tenis... y no está copado.

Dicho eso... les digo a todas las mujeres que leen este blog, que lo que a mi me interesa es lo de adentro, sus sentimientos, sus ideas. Les digo que una sonrisa puede mucho más que una cola parada.
Que una charla interesante no se compara con piel de durazno.
Y claro.. que me gusta la poesía y los paseos bajo la luz de la luna

Anónimo dijo...

Como mienten estos hombreeeeeeeees... todos se dan vuelta por la calle si pasa un buen escote o un buen culo!!!! Ahora todos se las dan de que lo que importa es lo de adentro?????

Anónimo dijo...

El unico honesto fue el tano... si a los hombres politicamente incorrectos en el mundo blogger!!!!

Veri dijo...

Como mujer opino que siempre nos arreglamos aunque sea un poquito, muchas veces para alguien, pero la mayoria de las veces personalmente me arreglo porque me gusta verme bien para mi misma. Un toque de maquillaje pero siempre mantieniendo la idea de naturalidad. Igual una sonrisa es una forma economica de verte mas linda. Los hombres depende para que quieran a la mujer valoran lo de adentro o lo de afuera, si es para pasar el rato que sea siliconada por favor. Pero si es para pasar gran parte de su vida y compartir cosas la silicona no les sirve, no los contiene, no los entiende, no les cocina ni los termmina de satisfacer. Besos Mery

El Tano dijo...

Hola... te dejé un premio (modesto y de esos que te hacen laburar) en mi blog.
Besos!

Mamarracho dijo...

Sin duda alguna naturales, hasta me gustan más sin maquillaje :p

Blonda dijo...

De dónde sacaste a estos comentaristas? Les tiraste unos mangos? Dios mio, no encuentro uno por la calle y resulta que están todos acá escribiendo?????

Salgan a la calle a decirnos en la fila del supermercado que estamos divinas con calzas y pelo atado, cobardes! jeje

Me enamoré de todos los que te dijeron que una buena personalidad es mejor que una buena cirugia...pff...

besos

Anónimo dijo...

Natural, con coleta y brillito en los labios.
:D

Irene dijo...

Al natural! He dicho

Anoia dijo...

La imagen es todo.
Y esto no significa salir pintada como una puerta, o ser completamente artificial... Solo significa eso, todo entra por los ojos.
Beso.

Mery Swanson dijo...

Analizando comentarios pienso: será que a los hombres no les importa lo de afuera y las mujeres no sé por qué motivo siniestro del destino no les entendimos nunca el mensaje??? Una pena porque a mi me encanta ponerme linda si voy a salir a bailar o a tomar algo con alguien que me guste
Besotesssss

Franky dijo...

Yo voto por que hagan lo que tengan que hacer para dejar de volvernos locos con el "esto me queda bien?", "no te parece que estoy muy...?", "A vos te gusta más..." Y todas esas frases.