25 de junio de 2009

Encuentros que no son en vano

Un encuentro puede generar tantas cosas. Un encuentro con alguien del pasado puede movilizarnos, cuestionarnos, llevarnos a reflexionar, hacernos sentir. Muchas veces pensamos que tenemos todo cerrado, que las cosas ya estan suficientemente claras en nuestra cabeza pero de golpe la vida nos demuestra que las cosas no son tan asi. Un padre que vuelve a aparecer; un amigo con el que estabamos distanciados se acerca; un amor que no fue y que de golpe nos cruzamos; unas hermanas con las que nos reencontramos. Personas que fueron importantes en nuestras vidas por el lugar que ocuparon. Personas que nos marcaron, que nos ensenaron, que nos formaron, que nos llevaron a ser lo que somos.

Un encuentro y todo cambia.

Un encuentro muchas veces, afortunadamente, nos reconcilia con ellos, con nosotros, con nuestro pasado.

7 comentarios:

JUAN DESDE ARGENTINA dijo...

MIRA DE PEDO CAI EN TU BLOG.
VI QUE TENES LA MAYORIA COMENTARIOS FEMINISTAS. SI SOS BUENA ESCRITORA .. PERMITIRAS UNA CRITICA Y DE UN VARON... QUE ES LO QUE TANTO VOS HABLAS.
POR EMPEZAR VEO QUE TUS COMENTARIOS SON MUY SUPERFIALES...
GENERALIZAS AL SEXO MASCULINO...
Y ADEMAS TE COMENTO.. SI BUSCAS HOMBRES EN UN BOLICHE.. QUE ESPERAS AL PRINCIPE AZUL?
NENA ASI COMO VOS EN UN BOLICHE POR MAS QUE LO NIEGUES LO PRIMERO QUE TE LLEGA DE UN PIBE EN EL BOLICHE ES EL ATRACTIVO FISICO...
A LOS HOMBRES TMB... EL HOMBRE QUE VA A BOLICHE NO BUSCA AMISTAD NI AL AMOR DE SU VIDA... SABE Y VA CON LA VISION DE BUSCAR UNA CHICA PARA PASAR EL RATO. VA CON ESA INTECION Y NO OTRA.
SI LO CONOCES EN OTRO LADO TE VA A TENER OTRO TRATO. ADEMAS POR LO GENERAL EL QUE VA A UN BOLICHE NO BUSCA PAREJA ESTABLE... O ERROR QUE LAS MUJERES COMETEN!!!

POR ULTIMO QUERIA DEJARTE CLARO...
SI ESTAS EN LA ONDA DE CHONGOS... CUANDO VOS SOS TAN PERMISIVA CON ELLOS.. ELLOS TMB LO VAN A SER CON VOS, NO ME DIGAS QUE SOS DE LA QUE SE PIENSA QUE MIENTRAS VOS JODES EL NO??
SI SE DEJA HACER ESO... ES PORQUE VOS TAMBIEN SOS EL JUGUETITO
SINO ALGUIEN COMO LA GENTE
ACEPTA LA RELACION NORMAL DE VERSE SEGUIDO.
COMO PUNTO FINALL
SI EL PRINCIPE AZUL NO EXISTE!!!
Y LA MUJER PRINCESA TAMPOCO!!!
SON MAS LAS MINAS QUE SE PONEN EN PEDO Y SE DROGAN QUE LOS HOMBRES... TE DIGO MAS
UNA MUJER POR NOCHE JODE CON MAS HOMBRES QUE UN HOMBRE EN UNA NOCHE
LO QUE PASA ES QUE EL HOMBRE EXAJERA O INVENTA
ESPERO ABRIRTE LOS OJOS Y QUE NO ME BORRES EL COMENTARIO....
PORQUE PUEDE ABRIR LOS OJOS A OTRAS MUJERES
SALU2

Freedom dijo...

Todo reencuentro genera cambios,trae recuerdosm, cierra circulos, poñe moños a paquetes inconclusos. pero lo malo son los reencuentros que re abren las heridas de esos prefiero pasar porque mas que cambio me retienen en un pasado del que no quiero ser parte

besos

Veri dijo...

Primero quiero responder a juan! Ninguna mujer busca al amor de su vida en un boliche, tenes razon en muchas cosas q decis, pero no hace falta expresarse de esa forma, podes decir lo mismo y no sonar tan bestia. No leiste todos los post seguro xq no es superficial como decis.


Con respecto al post, siempre los reencuentros generan un gran movimiento en el corazon para bien o para mal. Pero nunca ninguna historia esta cerrada del todo, siempre queda algo, aunque no nos imaginemos. Besos Mery buen finde!

Mery Swanson dijo...

Freedom y Soltera que espera: para mi es tal cual... los reencuentros generan mucho movimiento y si... hay algunos que es mejor evitar!! por suerte no es de los que me toco vivir estos dias...

Juan: Antes que nada no borro los comentarios con los que no estoy de acuerdo, por eso sigue figurando el tuyo. Creo que con muchas cosas sos demasiado categorico y mas alla de tus conclusiones sobre el amor (con algunas de ellas estoy de acuerdo) quiero que sepas que si bien mi intención no es ser superficial ni feminista, cuando escribo sé que corro el riesgo de que la gente lea e interprete lo que le parece y pueda llegar a conclusiones que no son la realidad.
A veces solo busco hacer una caricatura de lo que nos pasa a tantas mujeres solteras y otras simplemente descargarme o comentar algunos pensamientos que se me cruzan por la cabeza...
Gracias igual por tomarte el tiempo para escribir tan extensamente sobre mi, evidentemente lo que leiste en este blog te debe haber movilizado bastante de un modo u otro.
Besotessss

Robi dijo...

Ojito con Mery Swanson, porq de superficial no tiene un pelooo!
Tomate el tpo de leer todos sus blogs y vas a ver de lo q hablamos, es muy bueno!...
Excelente todo lo q escribis Mery!!!!
Besos

yo dijo...

iba a comentar sobre el post y me sorprendio el primer comentario....je je

Algunos re-encuentros generan cosas,,, a mi me llama la atención cuando no generan nada, cuando uno piensa "¿Y para qué me crucé con fulano/fulana?".

Me da impotencia no saber el por qué de algunas cosas..
¿Alguna vez te pasó?

Un saludo! :)

*Bettu* dijo...

un encuentro vale mas que mil palabras?
Junio ha sido un mes de encuentros para mi, asi que este post me pega fuerte...