20 de julio de 2009

Todos los días celebro su día

En esta fecha aparecen mil amigos diciendo feliz día y aparecen otros miles diciendo que para ellos el día del amigo es todos los días.
Esto me hizo pensar en que parte importante de este blog son mis amigas, porque me nutren con sus anécdotas, sus ideas, su consuelo, sus críticas siempre constructivas, porque son mis lectoras más fieles y porque en parte este blog surgió como un lugar donde recordar tantas cosas vividas juntas.
Por eso, mi homenaje a mis amigas en esta ocasión no será escribir nada nuevo, sino recordar juntas tantas cosas vividas. Si ingresan al link de esta etiqueta encontrarán su presencia en mi blog



De más está decir cuanto las quiero, no?

2 comentarios:

Robi dijo...

La amistad es UNICA!!! Por muchisimos anos mas!
Tu fiel seguidora!
Besossss

Freedom dijo...

soy nueva en esto de los blogs Casi empece en Marzo y me siento llena de amigs que me acompañan todas los dias y noches desvelo que haria sin ustedes

fellis dia

besos