6 de septiembre de 2009

Nosotras y el futbol

Argentina - Brasil, por las eliminatorias. Un clásico que no podíamos dejar de mirar.
Nos juntamos a las 9 en casa, con picada incluida.
Éramos 6 mujeres frente al televisor, listas para alentar a nuestro equipo celeste y blanco.
El puntapié inicial dio comienzo a una apasionante seguidilla de comentarios.
Los temas que surgieron y que se pusieron en discusión poco tuvieron que ver con jugadas preparadas, estrategia en el posicionamiento del equipo o qué cambios se deberían hacer para evitar la derrota.
Al mirar el encuentro futbolísitico con las chicas se debatió entre otras cosas si a Tevez le quedaría bien la ortodoncia y depilarse las cejas; desde cuando los arqueros adherían a esa nueva moda de usar calzas largas debajo del pantaloncito reglamentario; como podía ser que Verón y Zanetti no estén jubilados, tomando en cuenta la gran cantidad de años que nos parecía haberlos visto en la selección; si Maradona se sacó el cinturón gástrico y si las drogas adelgazan o engordan; si le tuvieras que dar a uno de los jugadores a cual le darías; por qué Argentina no pudo definir algunos tantos cuando estuvo en el "sector" contrario (quien dijo sector quiso decir área, pero desconocía el término) o si hubo una selección que superara la de la época de Bati y de Goyco en cuanto a la belleza de sus integrantes.
Luego de arduas discusiones, todos los temas hallaron el consenso general de las muchachas presentes, pero a lo que no pudimos encontrarle una respuesta y que sigue siendo un enigma para nosotras es: ¿Por qué los hombres no quieren mirar fútbol con nosotras, si somos tan buenas comentadoras?

10 comentarios:

fians4k dijo...

Tengo que reconocer que ver un partido de fútbol en compañía de mujeres es algo que encuentro totalmente agradable e interesante. Cabe aclarar que el fútbol no me interesa ni un poquito, soy un hombre de deportes motor, quizás por eso es que encuentro la situación que planteas mucho más llevadera que un fanático futbolero. De todas formas, la considero una situación interesantísima para analizar el comportamiento de las damas en una situación poco común como esa, croe que sacan a relucir aspectos de su personalidad que no es posible observar en otro tipo de ambientes.

LS dijo...

Jajajaj, yo tambien pienso qu Tevez se tendria q depilar un poco las cejitas...
y si la mejor selecion es la de Goyco y Bati... q epocas jajajaja.
me mate de risa... creo q en el fondo somos todas asi!!!!

Besos

Robi dijo...

Justamente x eso... por la cantidad de cosas, por no decir pavadas, q nos pasamos comentando! Pero no pueden negar q con nostras el partido se hace mas entretenido y le da un toque de color... ajajaja. Fue muuuy divertido!

Mariana dijo...

Porque no pueden dejar de ver ese aparato frente a ellos sin putear como si estuvieran en medio de la tribunma y cualquier sonido que no sean los pitidos del arbitro, sus puteadas, los gritos desde la cancha o la voz del relator los altera.
Y las puteadas terminan siendo para nosotras...

Yo opté por pintarme las uñas reírme por como mi novio miraba el partido con mi papá -hecho sumamente conmocionante- y que la mediocridad de éste plantel y su forma de jugar, ME CHUPE UNA TROMPA DE FALOPIO...

Besos!

Mariana dijo...

estuve un poco ordinaria... no?

Zimbon dijo...

jajaja, genial!

Mas allá de la discusión hombres-mujeres no me caben dudas que el sábado, a muchos hombres que sufrimos y padecimos el partido, nos hubiera encantado escucharlas y opinar sobre SUS temas y no sobre el partido en si.

Saludos!

Anónimo dijo...

que educada , muy lindo comentario.tranquilamente podias haber visto el partido pero desde la tribuna.

Flor dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaa me muero genial!
Mirà aunque sea profe de educaciòn fisica!de 10!Son unas diosas!jaja
besos!

Mery Swanson dijo...

Fians4k y zimbon: pa el prox partido que haya juntada de las chicas, tan invitados... diversion garantizada!

Ls: y si juntamos firmas pa que tevez se depile las cejas? capaz lo conseguimos!!!

Rob: pavadas nosotras?? naaaaa jajaj

Oli: me hiciste reir mucho con tu comentario y pense lo mismo que el anonimo!!!jajaj

Flor: aclaro qe algunas de las presentes en el encuentro del sabado jugaron al futbol, para que sepan que lo nuestro no es solo teoria.
Besotesssssss

Diego dijo...

Yo creo que erraste el orden del texto.
Primero era la pregunta, y luego el nudo del mismo. jajaja!
Saludos!