22 de noviembre de 2009

Los astros no están de tu lado

Parece que ahora lo que garpa es lo esotérico.
No le pasó a una, le pasó a dos. Es como mucho, no?
Así, como si nada, en plena salida te lo tiran: Te saqué la carta astral.
Lo queeeeeeee????
Si. Estos hombres le preguntan a las estrellas si sos la adecuada para ellos. Entonces, dependiendo lo que diga el cosmos encaran el cuestionario. Primero te cuentan lo que descubrieron de vos: Sos romántica, soñadora, tenés una buena autoestima, te valorás pero sos solidaria también, tus amigas ocupan un lugar fundamental en tu vida y bla, bla, bla...
Uno de ellos hasta lo había llevado impreso y procedió a debatir con mi amiga punto por punto cada una de las características que decían los astros que ella tenía. No sabías de qué charlar? Está bien. Es una táctica para sacar tema, pero para mi es demasiado. La cosa puede fluir sin necesidad de esos artilugios.
Pero no todo queda ahí. Aparentemente uno de estos tipos se dedicaba a hacer "estadísticas" de las mujeres. Entonces arrancaba: Cerrá los ojos. Imaginate que llegás a un parque de diversiones. Hay una fila larga para entrar. Que pensás? Que fiaca, odio esperar, contesta ella.
Bien, sabés que quiere decir eso? y te lo digo porque está comprobado científicamente. Quiere decir que te morís por tener sexo conmigo.
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
Si, quiere decir que odiás esperar. Si querés pido la cuenta ya y nos vamos para mi casa.
Ah noooooo! Este tipo no entendió ninguna de las mil indirectas que le tiraste durante toda la noche. Que mañana te tenés que despertar temprano para trabajar, aunque es sábado y la oficina está cerrada, que bostezás cada 10 minutos, que estás muerta, que en un ratito vamos yendo. Estaba tan preocupado en interpretar tu aura que no se dio cuenta de la cara de embole que tenías.

De todo se aprende, por eso, después de las experiencias de mis amigas yo te daría un consejo. Si la próxima vez que te encara un tipo en el boliche te pregunta de qué signo sos y te toma la mano para ver hasta donde llega tu línea del amor, por las dudas corré para otro lado, no vaya a ser cosa que termine aplicando con vos sus conocimientos berretas del Horóscopo 2010 de Ludovica Squirru, que solo predice que deberías terminar la noche en su casa, en su cama, dejando que él sea tu gurú.

11 comentarios:

Blonda dijo...

Un post muy divertido, más allá de que resulte patética la idea de cruzarme con un tipo así...a esta altura uno pretende algo normal, no??

Al menos, normal!

Un beso enormeeeeeeeeeeeee

Robi dijo...

ajajajaja lo describistes TAL CUUUALLLL... dioss, q les pasa a los hombres? Por mas escusas q les pongas hay algunos q no entienden nada aaaahhhhhhhhh
Pd: Por las dudas si te llegan a agarrar con una amiga y te agarran las manos d las 2 preguntandote si usan el mismo shampoo tb salgan corriendo jajaja

Besossss genia!!!!!!!!!!

Damian3883 dijo...

Jajajaja, pobres pibes, pero al menos hay que darles la derecha en que fueron preparados a la cita. Si pecaron, fue por falta de creatividad, no de esfuerzo.

En tiempos como los que vivimos, en que la tele es refrito de ideas de los ´80; los libros, el cine, la música, todo es reciclado; los pibes le hiceron el lifting al ¿De que signo sos? de antaño y trataron de hacer la versión siglo XIX valiendose de tutarot.com.

Penoso, realmente, pero mucho menos leve que peinarse el jopo con spray, usar jeans nevados, o tener de ringtone un tema de Magneto

La Criatura dijo...

Hay algo que no entendí ¿el tipo te encaró así en el boliche? ¿o en la cita posterior? ¿qué hacía tu amiga ahí?

Igual es bastante tremendo.
Yo también soy de decir cualquier gansada, pero nunca va preparada, es espontánea, aunque sea gansada igual.

¿Pero salir con un test de los astros?
Solo a vos Mery.

Mery Swanson dijo...

Blondis: efectivamente, solo normalito, nada mas!! jajaj

Robi: me habia olvidado la del shampoo!! Con esa podemos hacer un post aparte... Terribleeeee jajaja

Damian: tenes razon, un punto por el esfuerzo les podemos dar a estos píbes, aunque despues resten 1000 con el resto de la cita!!!

Criatura: a dos amigas les paso. Conocen al tipo en el boliche, todo pinta bien y en la primera cita pelan la carta astral... por suerte de este especimen todavia no me toco ninguno a mi jajaj
Besotesss

Unknown dijo...

jaja
son cualquiera.

un abrazo te sigo.

La Criatura dijo...

ah ah ah, espere un poquito Mery,
acabo de ver su perfil y allí figura el horóscopo y el año zodiacal... algo de importancia le da, entonces...

Anoia dijo...

Que estafa.

Anónimo dijo...

Son todas iguales , hablan pero despues terminan encamandose con ese flaco que le tiro la carta austral
No sean mentirosas

Robi dijo...

Con un aparato como ese JAAAMAAAAASSSSSS ajajajaja

Anónimo dijo...

La carta austral??? jaja
bue...
yo sólo opino q a pesar del chasco del momento y al no dar crédito de lo q una está escuchando en ese momento, hoy pasó a ser una anécdota q nos da para divertirnos y pasar el rato...SON INCREIBLES!!!
pero les juro q todo llega...PACIENCIA Y A NO DESESPERAR
DISFRUTEEEEEN!!!