5 de enero de 2010

Fiestas felices


Navidad en familia, año nuevo con amigos.
Mucho brindis, mucho asado, muchas risas, mucha alegría.
Qué más se podía pedir para pasar unas buenas fiestas?
Papá Noel cumple. Suena a slogan de publicidad pero conseguí todo lo que puse en mi cartita.
Solo le faltó ponerme en el arbolito el iphone nuevo que reemplace el ladrillito que tengo por celular ahora. Igual no pierdo las esperanzas. Quizá me lo está mandando con los Reyes Magos, asi que por las dudas me sigo portando bien, no vaya a ser cosa que a último momento se arrepientan y me quede solo con los brindis, los asados, las risas y la alegría como únicos regalos.


2 comentarios:

Anoia dijo...

No recibí absolutamente ningún regalo en esta Navidad. Que tristeza... Nada de nada.

Mery Swanson dijo...

Feo esoooooo
Besosss