31 de enero de 2010

Mujer motorizada anti-machistas

Estoy pensando en comprarme un autito. Nada ostentoso, chiquito, usado. Algo que me lleve y me traiga, que me quite esta sensación de dependencia de los otros, que me permita ir donde quiero, cuando quiero y con quien quiero.
Este simple comentario desato el debate con mis amigos del trabajo. Unos a favor y otros en contra. Al principio las opiniones solo se dirigían al modo de conseguir la plata para comprar el auto en cuestion, porque hoy no cuento con el cash necesario y tampoco tengo un familiar ricachón que oficie de sponsor. Una vez dirimidas las cuestiones financieras la charla derivo en algo mas filosófico. Una mujer con auto gana o no gana?
Había quien señalaba algunas ventajas entre las que nombraba que de auto a auto uno puede hacer ojitos y lograr una conquista pero que en el bondi no te mira ni el chofer cuando sacas el boleto. Entre los hombres había quienes mencionaban que les gusta que las mujeres los pasen a buscar para salir y otros opinaban que para una noche de pasión sin ataduras siempre era bueno que la mujer maneje porque para echarla de su casa ni siquiera tenian que pedirle un Remis.
Lo que me llamo la atención fue que varios mencionaron que les daría un poco de incomodidad una mujer que viva sola, tenga auto y sea tan independiente. Aparentemente les gusta pasarnos a buscar, abrirnos la puerta y jugar a ser los galanes.
Ante esto supongo que la advertencia no está de más:
Muchachos por mas que viva sola, tenga auto y quiera hacerme la mujer segura e independiente todavía voy a necesitarlos para que me cambien la rueda, me arreglen la persiana del living, me cambien el spot de luz de la cocina y por supuesto para que me den amor, así que no se sientan intimidados porque siempre encontrare el motivo para seguir siendo una damisela en apuros.

5 comentarios:

Blmp dijo...

una mujer con auto es una ventaja comparativa

Ivi * dijo...

Como chica-mujer con auto te digo: a veces los amedrenta, o les da una imagen totalmente errada de lo que podés llegar a ser. Pero qué te importa a vos lo que piensen, si vas y venís cuando querés de donde sea sin depender de nadie! Yo voto positivo :)

Opinadorto dijo...

ese es el espíritu Mery. Independiente pero con necesidades. Así podés tener carrera, plata, autos y lujos que igual vas a encontrar un macho que te acompañe

Malena Ferrini dijo...

Eso. Un auto para que te lleve y un tipo para que te quiera. La mezcla mata. Los autos no saben amar.

Sharm dijo...

hey there
i represent the world united bloggers
and i found in your blog the joy of love and the hope of peace
we are more than 270 bloggers represent more than 80 countries
blogging for peace and love
and i really want you to join us ..
send us a mail with your name , country , blog url to
sharm@sharmlifeblog.com with title ( join WUB )
so that we can add you and send the invitation to you

Sharm
The chief of WUB
worldub.blogspot.com

If you are a member of WUB please ignore this comment
(N.B: THIS IS NOT A SPAM COMMENT )