18 de julio de 2007

Placeres culposos!!

Ayer me quedé hasta las 3 y media de la mañana viendo una película dramática en la que el protagonista se muere de cancer al final de la historia... ¿¿¿quien me manda a mi a quedarme despierta hasta esa hora, llorando como una magdalena cuando debría haberme dormido tempranito para estudiar hoy, despues de laburar todo el dia??? Ese es el problema de los placeres culposos... solo pude disfrutar (o no) la película porque sabía que no debía verla... es como ese chocolate que me como y que sé que va a mutar en un enorme grano en mi cara o esa salida de shopping donde la compra compulsiva me lleva a agarrar todo lo que diga Sale, Descuento, Off... en fin... comer, comprar, qudarse despierto hasta tarde no sería lo mismo si no atentara contra el deber y las buenas costumbres.

No hay comentarios: