16 de julio de 2007

Veremos que sale de esto....

La vida es complicada. Por eso amo leer y amo escribir. Leyendo me encuentro con hombres y mujeres reales e inventados que han pasado por lo mismo que yo. No por las mismas situaciones, sino por los mismos sentimientos y que han aprendido a lidiar con ellos y eso es lo que trato de absorber. Escribiendo encuentro un modo de poner palabras a mis sentimientos y de poner sobre todo un poco de racionalidad y orden para tener el control de mis acciones. Leyendo descubro que no estoy sola, que son miles los que viven lo mismo que yo y escribiendo encuentro el modo de tomar la rienda de mi vida y por una vez sentir que sé lo que estoy haciendo. ¿Acaso no es eso lo que todo queremos? Veremos si este blog aporta algo de razón entre tanta locura...

No hay comentarios: