27 de julio de 2008

Maldito Andres, que viene una vez por mes

Nada peor que estar indispuesta y estar soltera. No, perdón, hay algo peor. Estar indispuesta, ser soltera y que sea domingo.
Lo malo de estar sola en esos días femeninos es que:
Si te estás retorciendo del dolor no vas a tener a nadie que te prepare la bolsa de agua caliente y te traiga alguna pastillita milagrosa que te traiga a la normalidad.
Si te pinta el bajón y te ponés a llorar porque se te rompió una uña o por cualquier pavada, no habrá nadie para que te consuele mientras trata de disimular su cara de: A esta mina que le pasa??? se volvió loca???
Si te agarra un mal humor de esos en los que te parece que vas a explotar en cualquier momento, no vas a tener con quien descargarte, a quien gritarle por alguna cosa, a quien echarle la culpa del odio repentino que sentís hacia el mundo (aunque de fondo sepas que las únicas culpables son tus hormonas).
Si te sentís sensible y enamorada, no podrás hacer grandes declaraciones de amor, lo cual es un peligro, porque corrés el riesgo de sentirte más necesitada que de costumbre, por lo que terminás recordando con cariño a cada uno de los hombres que pasaron por tu vida, deseando que vuelvan porque en realidad no eran tan malos, ni tan nabos, ni tan obsesivos, ni tan celosos, ni tan fiesteros. Otro riesgo es canalizar toda esa sensibilidad con los hombres presentes actualmente en tu vida. Esos que no son nada, esos que te buscan de vez en cuando a las 3 de la mañana o que te llaman para borrarse después por 10 o 15 días, esos hombres que te gustan, te atraen o tienen algo, pero que no son nada porque ellos no quieren bancarte justamente en estos días en que más los necesitás. Si recurrís a ellos en esos momentos acto seguido te sentirás la mujer más patética del mundo, porque sentirás lo que ya sabías, que no quieren nada con vos.
Alegrías, tristezas, odios, amores. Bastante locas ya estamos durante los momentos normales del ciclo como para tener que lidiar además con los cambios hormonales de los días femeninos, por eso hacemos lo que podemos y siempre aprovechamos la oportunidad de tener excusa para ser tan cambiantes: perdoname, me vino y no me siento bien.

7 comentarios:

Assilem dijo...

Ajajaja! Muy bueno tu post!
Y sí, "Andrés" tiene su lado positivo: gracias a él he podido retar a algunos colegas y pedir disculpas sin que me guarden rencor.
Salu2!

Mery Swanson dijo...

jajaj siii... otra buena de Andres: si estas soltera y aparece quiere decir que no estás embarazada!!! jajaj siempre es una buena noticia!!!

Natita dijo...

Yo a Andres lo recibo siempre con una sonrisa, hasta el segundo día...me hace doblar del dolor, y tal y como decis, odio a todo el puto mundo.No me hables, no me mires porque sale patada voladora al medio de la cara!
Ah,no....yo ni en pedo me pongo histerica en esos dias...ni un poco.

Anónimo dijo...

Mirá el lado bueno:
peor sería estar soltera y QUE NO TE VENGA!!

Siempre puede ser peor...
Tomate un ibuprofeno y a otra cosa.
Un beso!!

Hagamos Ohm dijo...

Fah... yo sufría muchísimo con el amigo este. Hasta que empecé el gimnasio, y dentro de todo, parece que al circular la sangre, empecé a "mejorar" en algunos aspectos.

Eso sí, igualmente sigo llorando como loca los días antes, me hincho como un sapo, me como toda la heladera, y todas esas cosas que nos suceden a algunas que lo sufrimos más!


besote!

Anónimo dijo...

ahiyo tambien lo odioo... ensimaa yoo soy niña apenas me ah venido dos veces y todavia no tomo pastillas desde una vezz q me ahoguee... me retuerzo del dolor y no puedo tomar nada... me como toda la heladera,, me incho mucho, me vuelvo sensible,, lloro por pavadass,... me viene como 8 diass :/ me siento re incomoda.. LO ODIOOO

Anónimo dijo...

mira .. yo tengo 12 años , desde los 8 qme pasa esto , todos los meses me siento reeeee incomoda , pero las primeras horas de q me vino son un infierno , luego llega el mediodia y se me pasa , y yo cuando meduele me acuesto y me quedo en una posicion sola y se me va ... bueno chicas nos toco ser mujeres , esto es parte de ser una jeje Besotess!!! , y cuando llegue el amiguito recibanlo cn calma =)