15 de noviembre de 2008

Atardeceres

Hoy es una de esas tardes en que amo mi casa. Ordené todo el caos que quedó de la previa de ayer con las chicas, pasé el trapo, acomodé almohadones y puffs y todo volvió a su lugar. Me hice mate y me fui a leer y escribir al balcón, con Sabina e Ismael de fondo. Sin darme cuenta pasó el tiempo, comenzó a oscurecer y pude disfrutar, como tantas otras veces, de un excelente atardecer.
A veces me gustaría ser poeta, saber usar las palabras para describir mejor lo que siento y lo que me emociona. Como todavía no lo consigo espero que una imagen de lo que vi valga más que mil palabras.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena la imagen que elegiste para describir tu sentimiento! Yo personalmente elijo los dias de soool, porque me dan mas energias y ganas de hacer cosas! Aunq estos dias a veces vienen bien para descansar un poco desp. de taaanto trabajo y salidas nocturnas!!!jeje. A Ismael y Sabina, agregale a Jose Luis Perales! (a mi me encanta)
Besossss

Blonda dijo...

Esos momentos en que uno ama todo lo suyo, yse decida un espacio en su propia casa para ser un rato feliz, no tienen descripción alguna que esté a la altura. Creo que tu foto refleja mucho mejor el sentimiento.

beso enorme!

Zeb dijo...

A veces no hace falta ser poeta para usar las palabras y expresarse...no te considerás poeta, sin embargo con tu relato me transmitiste una paz inmensa.

Saludos

Anónimo dijo...

que buen color

Flori dijo...

Me gusta. Mucho.

Anónimo dijo...

Me encanta la foto! y totalmente de acuerdo! una imágen vale más que mil palabras! depende de la sensibilidad que uno tenga al captar la imágen puede llegar a causarle ciertas sensaciones!

Impresiones de una chica despistada dijo...

ay mery me pasa lo mismo..

y adoro tener un atardcr tranqilo en casa con sabina y serrano a full..y coincido en el deseo qe tenes de poder explicar cual poeta esas sensaciones brutales qe se sienten de vez en cuando..
me gustaria ser poeta,pero no puedo..para poetas los dejo a joaquin y a ismael..

(estoy escuchando contigo de sabina..qe tema! eso es poesia)

dejo besos y mordiscos por aca..

Anónimo dijo...

me pone contento que no dependan de un big para pasar un lindo momento viendo el atardecer.
Mery o cualquiera de ustedes(mujeres) vengan a ordenar el depto , les aseguro que un rato conmigo es 10 o 20 veces mejor que ver ese atardecer escuchando sabina.
besos y mordiscos

Silvio Astier dijo...

Sabrá usted disculpar que invitado a leer su blog adopte este tono. Pero por lealtad a mi ética y mi moral y a mi conducta, debo patalear. Sabina es al placer como el bambú caliente a la uña.

Gracias.

Impresiones de una chica despistada dijo...

hey anonimo! qe ego qe tenes!

mejor q un atardecr delirado escuchando sabina tranqilas de entre casa?ajaja

y ademas..no me copies lo de los besos y los mordiscos! eh!

fea la actitud jaja..

Anónimo dijo...

No hay nada mejor que sea lo que sea que escuches y mires te produzque placer y satisfacción! Esos momentos hay que aprovecharlos y vivirlos! más cuando la vida te puede cambiar de un día para el otro y tenes que dejar todo! hay que aprovechar al máximo cada momento vivido!

Anónimo dijo...

Lo que te falto en ese escenario es un chongo!

AS

Sole :) dijo...

la verdad es que envidio que desde tu balcón tengas esa vista y me agarran más ganas de irme de este depto interno con vista .... al vecino!

Disfrutalo!!!!!!!!!!!!!!

Impresiones de una chica despistada dijo...

jaja un chongo como vos...ANONIMO? ja

Fede dijo...

o un chongo como yo! :D

Y me encantó la elección musical.

Besos

Mery Swanson dijo...

Epa!!! Cuanto hombre se ofrece para ser un chongo de atardecer...

Fede dijo...

Y sí, últimamente me encuentro con que todas las mujeres buscan sólo sexo, así que mataría por un atardecer con mates y Sabina.

Besos.

Unknown dijo...

Calidez, una que recorre la nuca, ensoñación y olor a tierra húmeda. La espumita en el mate y una brisa agradable sobre la piel.
El abrazo de la ciudad en la tarde y tal vez la sensación de compartir con alguien, en esta jungla, la emoción relajada de la puesta del sol.
Si no era esto lo que querías transmitir igual te salió muy bien, pensando que cada uno percibe distinto lo importante es que llegó algo... mucho.
Beso.

Anónimo dijo...

juan matias, me hiciste acordar a esta parte de la pelicula "Bedazzled"

[URL=http://img81.imageshack.us/my.php?image=bedazzleddb6.jpg][IMG]http://img81.imageshack.us/img81/4166/bedazzleddb6.th.jpg[/IMG][/URL][URL=http://g.imageshack.us/thpix.php][IMG]http://img81.imageshack.us/images/thpix.gif[/IMG][/URL]

JUAS xD

AS

Mery Swanson dijo...

Juanmatias: gracias x poner palabras, cuando me cueste encontrarlas te aviso!!!
Anonimo de Siempre: me hiciste reir muuuucho con la imagen de la pelicula!!!

Unknown dijo...

Mery... avise cuando guste....

Anónimo... ta buena la imagen, me causó gracias (no vi la peli así que si hay algo más no lo puedo saber)...

Saludos y sigan con sus atardeceres en compañía o en soledad, con amig@s o con chongos, con mate o fernecito... pero siempre disfrutando.
Besos.