29 de noviembre de 2008

Sobre ansiedades del mensajeo

Y-si-amiga... jorobate. Que querés que te diga? Explicame sino para qué le diste tu número de celular. Basta, te estoy hablando. Dejá de mirar el aparato y prestame atención. Sigo si entender. Por qué te hacés esto? Qué pretendés?

Se te nota en la cara. Cada vez que suena el mensajito de texto dejás todo lo que estás haciendo y salís corriendo a ver si es él que solo te dice Hola. Y no. Es tu vieja, tu compañera del laburo, tu primo, tu chongo de siempre y hasta te llegan mensajes de Movistar para que recargues $ 15 a tu cuenta y te regalen 1000 mensajes de texto que nunca vas a usar. Y te da odio. Te llegan de todos menos de él.
Te conozco. Ni se te ocurra cambiar el rington asociado a su celular, poniendo alguna canción empalagosa de Luismi o de Chayanne solo para saber de ante mano si debés alegrarte o no por recibir un mensaje. Te lo prohibo. Conservá un poco de dignidad.
Bajá la ansiedad. Comete un kilo de helado si hace falta, pero no chequees más si el último mensajito que le escribiste dice enviado ok o cuantas lineas de batería te queda o si tenés crédito para contestarle lo que todavía no te preguntó.
Ya sé que hoy te olvidaste tu celu cuando saliste de tu casa y tuviste que bajarte del bondi para volver corriendo a buscarlo, no vaya a ser cosa que justo se decida a aparecer y piense que vos no estás más interesada y deje de escribirte para siempre. Esas cosas no pasan.
No. No es la solución. Darle tu MSN si te pidió el teléfono es muy infantil. Además te apuesto lo que quieras que te hubieran agarrado las mismas ansiedades del chateo, así que no cambia nada.

Lo que tenés que hacer es conseguirte una vida, buscarte un hobbie, encontrar un nuevo trabajo, lo que quieras. Pero por favor ocupá tu cabeza y tu tiempo en algo productivo porque aunque quieras jamás de los jamases podrás conseguir que el mensaje que querés de quien querés te llegue justo en el momento que vos querés.

27 comentarios:

Angie dijo...

como te entiendo!!!!
es buena manera ocupar tu cabeza un sábado lluvioso viendo los blogs que no pudiste ver en la semana por que estabas muy ocupada.
otra cosa buena es llamar a tus amigas y ver una buena peli, o tmarte una cerveza.
(las tres soluciones las voy a ahcer yo)

~ Olivia ~ dijo...

¡Qué impotencia!

Y encima darte cuenta que todo tu mundo, tu felicidad y tu ansiedad están encerradas en ese aparatito...
Otra también chequear a cada rato si tenes señal, y sacar miles de conclusiones por las cuales Él no haya podido responderte, una más alocada que la otra, y menos creíble también...

Maldita nueva tecnología...

¿y si le pegás un llamado y acortas la tortura...?

Sofi dijo...

Jajajaa genial!!!!
Fijarse si el mensaje se mando ok es muy tipico... y dsps pensas... si le llego, porque no me contesto?
Si yo siempre contesto...
Es minimo un tema de educacion...
Conclusion: es un mal educado
jajajajaja
Como me gusta este blog... es LEJOS mi preferido.
Besos

Florcita dijo...

Hey Mery!!!, excelente relato.
y sin duda... alguien me dijo una vez: "no sigas esperando, porque no va a llegar... Y cuando dejes de esperar, ahi recién, llegará"

Florcita.

Florcita dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhh, y me olvidaba...
Gracias or tu premio princesa, ahi me lo llevo...

Florcita

Alessandra las de P.P. dijo...

Jaaa si me habrá pasado! Lo peor es que te quemas la cabeza al pedo, como mi ansiedad me mataba, iba a lo práctico! agarraba y lo llamaba o le mandaba yo un mensajito de buena onda, jodiéndolo o solo un hola, como va? q tal tu día?
Les cuento a veces daba resultado y en vez de quemarme la cabeza esperando, lo hacía y punto! No siempre tenía el resultado que quería pero por lo menos siempre pensé que por lo menos no me quedé en: "qué hubiese pasado si no lo hacía"! Y ahora me doy cuenta que por más que le mandes o no le mandes, te quemes la cabeza o no, si sigue estando, o si tiene que pasar, se va a dar! No importa la ténica sino el contenido y si sentís ese ida y vuelta! Si no es así... olvidate...a otra cosa mariposa!

Impresiones de una chica despistada dijo...

Uy..yo tengo mucha ansiedad de mensajeo y chato..es qe no se puede contolar..yo intento hacer cosas pero cuando a uno le toca ,le toca..

la re entiendo a tu amiga y te re entiendo a vos tb q me altera q mis amigas sufran de lo mismo..jaja

qe horroooor!
hombre hombres...

besos mery!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con Alessandra! Si tiene que pasar se va a dar! No soy taaan ansiosa, pero a quien no le paso de estar atentas a ese maldito msjito???... Hay que estar entretenidas con otras cosas para no estar pendiente al msje.
Besosssss

Robi dijo...

Salio como anonimo, pero soy Robi!
Besos

Anadell dijo...

ja ja jaj a
si ombe si no manda mensaje pues se lo pierde, y bueno si tienes gan=as de hablar lo llama si despues no reacciona ma pa lante vive gente

Blonda dijo...

Prometí, juré que JAMAS volveré a pasar por eso.Que antes que estar asi pendiente me hago un curso de ikebana, me escalo el Aconcagua, me amordazo y me encierro en una cámara frigorífica...Ese sufrimiento es el peorrrrrr, como convertirse de pronto en un faquir.
Dejenme de joder, DIg-NI-DAD, por favor!

Besotes.

Minerva dijo...

Propongo una cruzada en contra de este tipo de actitudes, qué tipico diosssss

Soy la eterna conscientizadora de mis amigas en estos casos, cómo puede ser que muchas veces nuestra vida gire en torno a ese mensaje que nunca llega? NO NO NO y NO! lo pienso y me da bronca, mujeressssssss jajajaja

Hay un texto de Capuzzoto o Posca (no me acuerdo bien) que puede ser de ayuda. Lo voy a buscar ya que viene al caso.

Besos!

Minerva dijo...

Listo. Empezo mi campaña. Mi ultimo post se inspiro en el tuyo. Besosss

Anónimo dijo...

Pense que iba a leer algun comentario como "Los verdaderos hombres, no mandan sms...te llaman y dan la cara "...

AS

Dolores Johanson dijo...

jajjaa es horrible!!!!!
igual una vez(y es muy estupida la anecdota) esperaba un llamado q no llegaba...me encerre en mi habitacion, prendi el hornito de esencias y puse el tema q él tenia de ringtone en mi celu..me concentre y empece a pensar: llamame, llamame, llamame...adivina q paso?...

Latamoderna dijo...

ooops, cómo somos las mujeres...

Mery Swanson dijo...

Angie: leer blogs ajenos calma la ansiedad mensajera!!!

Es cierto como dicen algunas a veces es mejor llamar una y sacarse la intriga pero ojo no caigan en la onda mujer al acecho porque eso seguro que no gana!!! jajaj

Anonimo de Siempre: me hiciste pensar... con que poco nos conformamos... ni siqueira pedimos un llamado. Un simple sms y ya estamos contentas... aunque no por mucho tiempo, por supuesto.

Dolores: y???? que paso con el llamame, llamame, llamame?? La logica me dice que no debe haber aparecido, pero tengo la esperanza de que al menos una vez haya funcionado!!!

Mery Swanson dijo...

Me olvidaba...
Minerva: el de posca es excelente!!!
Pasen a chusmearlo porque no tiene desperdicio

http://socioloca.blogspot.com/2008/12/campaa-de-concientizacin.html

Minerva dijo...

Me alegra que te haya gustado Mery...! Tu post fue el disparador.

Besosss

Alessandra las de P.P. dijo...

Ah pero blonda, como te gusta sufrir! yo antes que volverme loca, lo hacía y listo! Ojo tampoco lo acosaba! era para saber qué onda nomás! pero después sisi, anónimo tiene razón! después de un tiempo, empecé a no aceptaba mensajito! Me cansé del mensajito, así que el que mandaba mensajito ni le contestaba!! Y si alguien me interesaba directamente llamaba, pero como los hombres, se lo tomaban que yo estaba lista, no era muy alentador! En conclusión, dejé de llamar y además empecé a pensar que idiotas los hombres, que por un simple llamado malinterpretaban que estaba re puesta y que son unos ilusos porque un simple llamado era para buena onda y tener ganas de hablar con él, no que me quiero casar!

Zeb dijo...

habría que ver si tiene la cabeza despejada como para poder concentrarse en un hobbie o algo más...

Anyway...parecería que está hasta las manos...

Anónimo dijo...

mery, un chabon que realmente vale la pena y quiere algo con vos, te llama...Y no lo hace el viernes a las 12:30, se toma todas las precauciones, para encontrarte y programar algo DURANTE la semana...

Un HOMBRE, que sabe seducir a una dama, no le manda sms...La llama y apenas atendes te hace una broma, y va tanteando " aver que onda con esta piba", para sobre pucho invitarte a salir...

Claro esta, que la "moda sms, msn" nos denigra como hombres y a uds, las hace suspirar", pero creo que en el fondo, el ser chapado a la antigua como en mi caso, trae mejores "resultados" a la larga...

Otro de los puntos que destaco del porque es mejor la comunicacion via telefono, es la posibilidad de ir tanteando que onda tiene esa chica con vos...

El sms, no dice NADA, no expresa emociones, es un lenguaje bastante acotado y frio...

Asique, digale NO al msn, NO al sms, NO AL Face book, no al chotoblog..


think about it :)

AS

Claudia dijo...

chicas ayer recibí cero mensajes, antes de ayer, cero mensajes, hoy recargá y te damos el doble... en fin... jajajaja lo importante es que no esperaba el mensaje de nadie, no es eso peor???????? buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

unapareed dijo...

Tan pero tan cierto!
Una sola vez (de miles) me paso que esperaba un mensaje de ÉL y justo me llego..
Y como dice la cancion de las Pastillas "y aunque te hierva la sangre te encadenas para no llamar."
Buenisimo el blog
Saludos!

Randy dijo...

En donde estuviste durante mi adolecencia???
hahaha

Titi (Agustina) dijo...

D.E.T.E.S.T.O. El mensaje desde celu, desde chat messenger o email (esto es lo más parecido a una carta, pero igual de frío que un msj x celu). Y nuestra actitud es una vez más la de la "ilusión", es nuestra esencia quién puede manejar la esencia de el género. Si el hombre es práctico y la mujer compleja, en las diferencias está la atracción. Y no me gusta tener q parecerme a ellos, es decir detesto pensar en una frase que mamá me dijo y es 100% garantia de verdad: "SI NO TE LLAMA , NO TE QUIERE" Tal cual.

besitos, adoré leer Mery tus posts!
Titi

Camille dijo...

Tal cual!