2 de enero de 2009

El test de la soltería femenina


Respondé el cuestionario y contanos que tipo de soltera sos
  1. Tuviste alguna relación de bolsillo? Una de esas relaciones que las tenes guardaditas en tu bolsillo, lista para sacarla cuando hace falta, donde no hay compromisos ni obligaciones, solo el deber de pasarla bien.
  2. Te rompieron el corazón al menos tres veces? No hace falta que hayas quedado hecha pedacitos, las simples desilusiones también cuentan.
  3. Te despertaste al menos un par de veces pensando: Que hice??? no solo esas veces en el alcohol te llevó a olvidarlo todo, sino también aquellas en que te querías matar solo por recordar lo acontecido
  4. Te descubriste caminando por la calle con una sonrisa en los labios recordando la noche anterior o la última sorpresa recibida?
  5. Te probaste en 10 oportunidades toda la ropa de tu ropero pensando: Que me pongo?? que no sea demasiado arreglado, pero que se note que me tomé el trabajo de elegirlo; que sea femenino pero que no parezca que soy una inocentona; que sea sexie pero que no me haga ver como un gato; que sea lo suficientemente casual pero lindo.
  6. Tuviste alguna de esas noches de rotación donde pasaste por 4 fiestas sin instalarte en ninguna, porque sabías que ese era el modo de no perderte nada?
  7. Te juntaste a hacer algún preboliche que resultó tan, pero tan divertido que lo que iba a ser una previa se convirtió en tu único evento de la noche?
  8. Perdiste un aro, un saquito, un collar, un cinturón en pleno combate y aunque lo hayas extrañado después pienses que valió la pena?
  9. Ampliaste considerablemente el circulo de amigos, de amigas, de ex, de chongos, de rrpp, de gente que conocés de algun lado, que viste por ahí, que te suena la cara confirmando así que el mundo es un pañuelo?
  10. Tuviste más de cinco citas para el olvido y un par que merecen quedar para siempre en el recuerdo?
  11. Viviste un amor de verano y unas vacaciones repletas de anecdotas y risas?
  12. Probaste un par de cosas, venciste algunos nunca haria y superaste varios no puedo?
  13. Tuviste noches de chocolates con peliculas que hacen llorar o que te hacen enamorar del amor?
  14. Te emborrachaste alguna vez, cuando habías jurado que ese día solo tomarías un traguito o una cervecita?
  15. Estuviste a punto de hacerte pis de risa más de una vez en los últimos 6 meses?
  16. Las largas filas en el baño de mujeres te llevaron a hacerte amigas nuevas, a opinar sobre la ropa de la desconocida de adelante o sobre el ex amor de la que esperaba detrás tuyo?
  17. Tuviste que reemplazar a los hombres en más de una oportunidad y tuviste que aprender a abrir botellas de cerveza usando la mesa, el encendedor, el repasador o lo que haya a mano y hasta fuiste capaz de dejar de ser la responsable de las ensaladas para aprender a hacer asados para vos y tus amigas?
  18. Hablaste más de 11.568 horas por teléfono en los últimos 10 meses, haciendo que no quedara tema por tocar, ni tópico sobre el cual discutir?
  19. Sentiste mariposas en el estómago, que estabas en las nubes o que caminabas sin saber hacia donde, miedo, temor, pánico y que eras libre por fin, que estabas en tu mejor momento y que nada podía frenar tus lágrimas, que la tenías clarísima y que no sabías ni donde estabas parada, que eras tan linda y sexie como Angelina Jolie y tan horrible como Betty la Fea antes de su transformación, sentiste de todo y todo junto y por momentos no sentiste nada?
  20. Visitaste otros barrios, otros lugares, otras camas, otras ciudades? Caminaste por terreno desconocido? Cerraste puertas y abriste ventanas? Te metiste en camisa de once varas y conseguiste salir airosa?

UNA SOLTERA CON TODAS LAS LETRAS - Si tienes mas de 15 respuestas afirmativas
Clap, clap, clap, clap... mis aplausos para ti. Sabes disfrutar tu soltería. Me invitas cuando armes algún programa para el finde? definitivamente me divertiría mucho salir de parranda contigo.

LA SOLTERA A SECAS - Si tienes entre 7 y 15 respuestas afirmativas

Estás caminando en la dirección correcta. Recién estás arrancando, debes relajarte y buscar disfrutar al máximo esta etapa. Solo debes evaluar qué debes dejar atrás para seguir avanzando. Ser una mujer soltera en estos tiempos implica un gran desafío y una gran iniciativa para que vivas momentos inolvidables y dignos de ser mencionados el día de mañana a tus hijos y a los hijos de tus hijos.

LA SOLTERITA QUE PUEDE DEVENIR EN SOLTERONA - Si tienes menos de 7 respuestas afirmativas

Hay dos posibilidades: 1) La soltería es algo nuevo en tu vida y recién te estás adaptando a tu nuevo estado, después de una dolorosa ruptura o un desengaño amoroso. 2) Hace mucho que estás soltera y necesitas ampliar el espectro de lo que esperas para este tiempo. No importa por qué estás sola, debes abrirte y así descubrirás en cada momento una oportunidad única para divertirte, conocer gente y lo que es más importante conocerte a ti misma. Cuidado! Si permaneces mucho tiempo sin sumar respuestas afirmativas a las preguntas antes mencionadas terminarás siendo una solterona con todas las letras!!!

9 comentarios:

Soltera que espera.... dijo...

jaja buen test mery, gracias por tu comentario.. Que tengas un hermoso año... Besos!!!

AnDy dijo...

Mas de 15 afirmativas; solo que ya abandonè esa etapa, no sè si para siempre o solo por unos años, una nunca sabe!. Me puse de novia a los 28 y la verdad es que no me arrepiento, porque disfrutè mucho de la solterìa-sola, porque ahora sigo siendo soltera, solo que acompañada. Besitos.

Minerva dijo...

Definitivamente y aunque ya es parte del pasado, soy una soltera con todas las letras!!! y orgullosa de ello. De todo se aprende no?

Besos Mery, muy buen post!!

killer queen dijo...

MAS DE 15!!jejeje era una loca barbara!!:D

Igual siempre pensé que lo podría haber pasado mejor!!:P

Besos.

Sofi dijo...

Ufff hace mil que no comentaba, pero leo rigurosamente todos los posts! je...
Claramente el 2008 fue MI año de solteria y con 15 o mas afirmativas se puede decir que fui una SOLTERA CON TODAS LAS LETRAS. La verdad que me dejo anecdotas increibles y un poco de sufrimiento tambien, pero bueno, de los errores se aprende. El 2009 me encuentra estrenando novio, veremos que tengo para decir a fin de año je.
Besos!!!!
Sofi

Robi dijo...

Cdo quieras estas invitada a salir de parranda conmigo!... llegue justito a los 15 SI afirmativos jajaja

Besos

Angie dijo...

bueno, 19 afirmativos, casi un record, je.
que buen test.

Anoia dijo...

Angie estamos iguales. Casi abrumadora, casi alarmante la cantidad de respuesta positivas.

Anónimo dijo...

Increible pero cierto, pensaba que era una soltera inadaptada a la solteria per 20 sies me llevan la contraria, lol!!!! Genial el test me ha subido el animo