8 de diciembre de 2008

Fush fush

Ayer hablando con mamá sobre los cambios que pienso hacerle a mi departamento me comentó que una compañera de trabajo le había contado un montón de cosas buenísimas sobre Feng Shui. Aparentemente hay que dejar que la energía circule, no hay que ponerle freno a la energía y para eso hay que despejar la casa. No hay que acumular muchas cosas porque ahi la energía se atasca. Mis libros por ejemplo no deberían estar por todos lados, tendría que esconderlos abajo de la cama o en un ropero. Además no debería guardar cuanta pavada se ponga en mi camino porque tal vez algún día lo necesite. Hay que des-po-jar-se, para llenarse de energia.
Estuve haciendo un poco de orden para ver si ahora la cosa fluye y salgo de esta tara mental que no me deja estudiar.

14 comentarios:

Lu dijo...

Me gusta la onda Feng Shui, transmite bastante paz, está buena para relajarse.

Igual, cuando te encontrás con alguno de esos fanáticos enfermos que hablan demasiado de la paz y toda la bola transmitida por el art-decó elegido, me da la sensación de que fuman demasiado o que sus sahumerios están adulterados... en fin.

Decore como le plazca, pero no te pases Mary, jajaja. Besos!!!

Flori dijo...

Uhm.. deshacerme de mis chucherías no es algo fácil. Mejor espero al próximo boom de la decoración.

=)

Unknown dijo...

bloqueo mental, ordenar afuera es una buena manera de tratas de ordenar la mente, sin darte cuenta ordenando el ropero puede desbloquearse tu cabeza, a doblar remeras se ha dicho!

Minerva dijo...

Dicen algo también de la posición de la cama. Yo de lo único que sé es de posiciones EN la cama, je.

Besosss

Anoia dijo...

La verdad no tengo ni idea de como es el orden que corresponde según el Feng Shui, mi dpto es muy chiquito así que no tengo muchas opciones y seguramente los libros amontonados en el piso y en el sillón porque no tengo en donde ponerlos, no ayude a que fluya la energía... pero es lo que hay.
Mis bloqueos para estudiar surgen aunque tenga todo ordenado, es como que cualquier escusa es buena para no estudiar, por eso me tengo que ir a otra parte donde no pueda pararme y dispersarme.

Anónimo dijo...

Yo prefiero mas el chop suey....

xD

AS

ccccc dijo...

Leido esto...Soy de las que no dejan fluir la energia, jaja.

Saludos

Veri dijo...

En la pagina web de las pinturas Alba, hay un monton de consejos sobre feng-shui. Los colores, la ubicacion de los muebles. Yo no se si sirve, pero aveces creo en las energias y en esas cosas raras... Por las dudas si tenes ganas hacele caso al feng-shui total no perdes mas que un rato cambiando las cosas de lugar. jaja besos Mery

Blonda dijo...

NO Mery! Con eso sólo no estás haciendo feng shui...si querés te paso un par de datos, lei varios libros del tema por recomendación de una amiga que hizo varios cursos...

Da bastante buen resultado.Creer o reventar que le dicen pero viniendo de oriente, yo soy de creer...Desde chica creo en el wan tan y los arrolladitos primavera =P

besos!

Anónimo dijo...

Todo bien con la onda de despejar ambientes, pero lo de los libros no es negociable.

Impresiones de una chica despistada dijo...

UH banda hace qe qiero y necesito despojarm de cosas qe junto por si...

es bueno, hacelo!

killer queen dijo...

PAra hacer fluir la enegia tendria que comenzar tirando la INMENSA canatidad de cajas con macanas que tiene el rey amontonadas en el garage!!

Edito-e dijo...

Mis amigos dice que tengo síndrome de diógenes...debería plantearme empezar a tirar cosas...limpiar y renovar es básico para encontrarse a uno mismo en cada momento, besos

Mery Swanson dijo...

Minerva seguro que tus posiciones son mucho mas divertidas que las del feng shui!!!
Descubrí que mis taras estudiantiles no me han servido para tener más conocimientos sino para tener menos cosas en mi casa!!!
Blonda pasá la data posta, posta del feng shui asi me instruyo como corresponde... Por las dudas arranco con lo que propuso la soltera que espetra y me meto en la pagina de Alba!!!!