26 de diciembre de 2008

Príncipes eran los de antes

Es de creencia popular que si una mujer olvida una prenda de vestir o un accesorio en la casa de un hombre después de pasar una noche juntos es porque desea volver a verlo. Dejar olvidado algo en su departamento demuestra que estás plantando bandera: Yo estuve aquí. Cuando estés limpiando y descubras mi cinturón por ahí tirado, lo recordarás. Me recordarás.
Es por esto que cada vez que una de mis amigas tuvo uno de estos actos fallidos y se olvidaba un aro en la mesita de luz pasaba a presentar las disculpas pertinentes: Te juro que no fue a propósito. Daaaaaale. Si morís por volverlo a ver. Ya sé, pero nunca me rebajaría a que piense que uso una de esas tácticas tan viejas e inútiles. Hoy en día nadie te llama para decirte: "Oh! Mi bella dama, ha dejado olvidado su pañuelo perfumado entre mis sábanas. Permítame acercárselo hasta su ventana y ya que estoy por el barrio déjeme invitarla a una hermosa cena romántica".
Mi amiga tiene razón. Hoy en día abren el tacho de basura y lo depositan ahí sin dedicarte ni diez segundos en sus pensamientos. Otra posibilidad es que tus enseres queden olvidados en el fondo de algún cajón por las dudas, después de todo la pasaron muy bien ayer y tienen la esperanza de que el encuentro se repita.
Por eso, mi amiga, te recomiendo que la próxima vez que abandones su hogar hagas un recuento de tus cosas. El check list incluirá: Llaves, celular, aros, medias, cinturón, collar, saquito, campera y hasta las sandalias deberás pensar si te las llevás puestas, porque aunque nos encantaría que las cosas nos salieran como a cenicienta ya no hay hombres dispuestos a recorrer el reino en pos de devolvernos nuestro preciado zapatito de cristal.

29 comentarios:

Florcita dijo...

Hola reina!, pero vamos a ver... todavía no podemos seguir soñando con eso...?

Yo quiero... jejeje!

Besos y sonrisas.

Florcita.

MelyPaz dijo...

¡Qué lindo quedó tu blog! Me gustó =D

Y la entrada también. Eso de olvidar cosas es un arma de doble filo, porque volver a verse después de ciertas ocasiones no es lo ideal, jaja.

Saludos, dama!

Blonda dijo...

Qué linda quedó tu casita!!!

Yo creo que no tenemos que usar más trucos...si el tipo quiere volver a vernos que llame por ese motivo y no porque nos olvidamos la bombacha.
Lo mism vale para nosotras, nada de calzarnos el disfrz de alguien que no somos....eso desgasta a uno mismo y a sus más buenas intenciones.

besotessssssss

Merita dijo...

Como? no sirve de nada?????? Pucha, acabo de desperdiciar mi mejor par de aros, para nada...
Que dicen lo llamo a ver si se lo deja al portero para que yo lo pase a buscar?

Ceci la que tropieza dijo...

A mi me pasó peor. Ya había estado en la casa del caballero y como mi ropa interior había quedado algo deteriorada me ofreció "la que dejaste la vez pasada".... que no era mía. No hubo forma de que la arreglara. Saludos, y estoy de acuerdo, no dejen nada que todavía se lo ofrecen a la siguiente.

Anónimo dijo...

Upsss lo que le paso a Ceci si q es peoorrr, pero bueno, como dice Mery, no van a recorrer nada para devolverte las cosas.. asiq mejor no olvidarnos nada! Y totalmente de acuerdo con Blonda "que llame xq tiene ganas" no x habernos olvidado algo.. Son hombressssssss

PD. ahora si quedo mas lindo el blog!
Besossss

Unknown dijo...

Yo me olvide un puto encendedor que amaba, un par de aros que también amaba y dos puchos. El pibe me enfermó llamando... Yo los dí por perdidos...
No hay nada peor que ser la mina mas colgada del mundo y olvidarte semejantes objetos valiosos en la casa de un enfermo mental que no cumplió su rol como debería... (lo escribí en muy ninfomanas: Amiga-rompa)

A mi casa no traigo a nadie, pero si se olvidan algo, que lo hagan para siempre. Las "princesas" hoy en día son muy pocas. Yo deje de considerarme una hace tiempo.

SaludoS!!!!

Unknown dijo...

Che Ceci la que tropieza que bajón lo tuyo... :S

Mery Swanson dijo...

Ceci: hubiera pagado por ver la cara del tipo cuando le decías que esa bombacha que te ofrecía no era tuya!!!!! jajaja Irremontable!!!

Feminoides: se comprueba, los que nos persiguen son los sapos, los principes parece que se hacen los histéricos jaja ahi me doy una vueltita por tu blog!!

Mely: obviamente a algunos es mejor perderlos que encontrarlos, asi que no creo que en la casa de esos quede mucho olvidado!!!

Como dicen Robi y Blonda: lo mas lindo que no necesite de nuestros anzuelos para volver a aparecer!!!
Besotesss

Dolores dijo...

yo siempre me dejo algo pero no lo hago a propósito, llevo muchas cosas encima...igual me ha venido bien en un par de ocasiones jejje feliz año nena!!!!

Le Petit Prince dijo...

Yo creo que hay todavia.

Roberto dijo...

Me gusta mucho como escribes, fresca, desnevuelta, un placer leerte de verdad.

Quizás si que haya alguno dispuesto. Las mujeres sois puro tercipelo, os mereceis eso y mucho más...
un beso

Flori dijo...

¡Me encanta el nuevo estilo de tu blog!

Pucha, che. Hombres eran los de antes.. (sonó a vieja, ¿no?)



Besos Mery =)

Lucas.- dijo...

jaja.. he encontrado:

remeritas, corpiños, aritos, pulseras (bocha, se ve que es lo más barato) relojes, toallitas femeninas (sin usar, por dios!!), un teléfono celular, una agendita, un par de ojotas, alguna tanga...

Obvio que me acuerdo de ellas... y el método en muchos casos funciona.. sobre todo si se aplica con estilo...

Minerva dijo...

Una vez me deje una tanga por ahi... nunca mas volvi a recuperarla.

Diego dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diego dijo...

A mí me gustan esos pequeños gestos, hacen de una relación algo todavía más hermoso de lo que es. Así que nunca pierdo la oportunidad de mandarme alguno.
Saludos, muy lindo el blog (o sea, muy lindo tu mundo, jeje).

Sil dijo...

jaja me encantó tu entrada!! y también el blog.

Pero es una pena, ojala que vuelvan los principes!! Ahora no te abren ni la puerta!!aiss...

saludoos!

Randy dijo...

Yo creo que van a parar al cajón por que no recuerdan de quien fue... mejor esperan a que la dueña lo reclame

hahaha

Chispita dijo...

Yo opino igual que vos no les importamos soy nueva en esto y gracias a vos me hice un blog jajaja igual a mi me encanta escribir

killer queen dijo...

Caballeros?,mmmmm, nop, hace rato que se termino el stock.
Pero si ellos se olvidaban algo en nuestras casas seguro que te pasabas la noche sintiendo el perfume!! o lo guarabas para cuando te llame otra vez!!jajajja
Ilusa!!

Besos!

killer queen dijo...

TE AGREGÚE A MI LISTÓN DE BLOGS!!
bESOS !!

Greta * dijo...

no sé si príncipes azules, pero roto para descosido tengo que poder encontrar! jajajaja

un feliz año para vos, mery swanson! nos leemos el año que viene :)

Chispita dijo...

Que tengas un hermoso AÑO nuevo...
AH y que por favor quede un principe de Antes para mi jajaja

Blonda dijo...

Mery:

Desearte un año 2009 que nos encuentre felices, leyendo historias de principes imperfectos y nuestros que nos hagan sentir princesa aún en pantuflas y sin maquillaje.

Besos y abrazos!

Anónimo dijo...

No creo que sea así :) Es cierto que las cosas han cambiado pero es lindo ese dialogo de actitudes entre esa potencial cenicienta y eses potencial principe.
Un principe no azul (Esos realmente no existen)

Anoia dijo...

O como una amiga mía, que los llama y les dice que le dejen los aros, llaves, etc., AL PORTERO, que ella después pasa.

Titi (Agustina) dijo...

Es verdad , triste realidad. Son asi se deshacen de todo, incluyéndonos.

Somos tan ilusas, que caminamos con la imaginación de un volvernos a ver y allí estamos perdidas en si será o no el hombre de ntra vida...pero nos dejamos el cepillo de dientes; el mejor reloj del mundo en su mesita de luz... o sea nos dejamos perder a nosotras en ese "castillo inventado por él por un par de horas"

BSS MERY!
Titi

MARK dijo...

NO EXISTE EL PRINCIPE AZUL COMO TAMPCO LA PRINCESA CELESTE... DEJATE DE JODER
SE LA PASAN SCABIANDO BUSCANDO CHONGOS Y QUERIENDO A VARIOS HOMBRES AL MISMO TIEMPO... DE QUE PRINCESA ME HABLAS...
MADUREN Y BUSQUE PAREJA ESTABLE...
POR ESO TIENEN MUCHAS FRUSTACIONES EN LA VIDA AMOROSA!!