10 de mayo de 2009

Calma, todo esta en calma

"Que lo urgente no nos impida ver lo importante"
Hablando con mi amiga Yani, surgió esta frase y la mezclé con un par de cosas más que me dijo y me quedé pensando.
Me quedo rumiando, masticando lentamente.
A veces es difícil dejar que las aguas se aquieten para ver realmente el fondo. Revolvemos y revolvemos esperando encontrar la respuesta, cuando en realidad solo hay que frenar, permanecer asomado, atento y mirando al interior. Y es ahí, donde encontramos lo que tanto andamos buscando.

9 comentarios:

Lucas.- dijo...

Qué lindo las patitas en el río y mirar correr transparente.

Anónimo dijo...

Como detener el ajetreo diario, para ver volar una mariposa... como detener el paso de la noche para contar las estrellas del firmamento.

Sere feliz cuando tenga tiempo para entablar un largo coloquio conmigo mismo..

Abrazos

Blonda dijo...

Mery, te invito formalmente a participar del concurso de mi blog.

Espero leer tu cuento.Dale.

Besos de domingo

Freedom dijo...

Cuando uno se siente fustrado nervioso y ca,ona en circulos no resuleve nada. En la meditación con uno mismo probablemente hallemos en el medio de la oscurodad un puntito de luz que nos muestra una salida. Tenes razón Hay que buscar el fondo y probablemnte en paz se logren muchas cosas buenas
Buena reflexión.
besos
Freedom

Anoia dijo...

Hay que meditar. Pensar y luego existir. Aunque sea complicado.

Besos!

Robi dijo...

Estoy en una etapa de meditacion, donde todo me lo cuestiono y a veces no encuentro la respuesta que quiero... pero como dice tu titulo "todo esta en calma" y hay q saber frenar..
Excelente tu blog amiga!

Pablo dijo...

Frase de abuela, pero rendidora a mas no poder.

Opi (Wan Kenobi) dijo...

100% de acuerdo.
Podría agregársele que "lo perfecto es enemigo de lo bueno"
y empezamos a formar una doctrina

Franky dijo...

Es del uruguayo este....... eh....... drexler! no?