6 de octubre de 2009

Amaneciendo

Hay días en que uno se despierta sabiendo que cualquier cosa puede ocurrir. Donde este día o los subsiguientes se nos presentan como una gran incógnita. Todo puede pasar. Y es con esa tranquilidad con que afrontamos el futuro. Nos embarga ese sentimiento de triunfo, de conquista. Sabemos que nada está escrito, que somos capaces de elegir y cambiar el rumbo. Tal vez comencemos con un pequeño gesto, un pequeño cambio: Mandar un mensaje de texto, negarnos a comer un chocolate para arrancar la dieta que tanto pospusimos, decir que no o decir que si, reconocer que tenemos miedo o que necesitamos ayuda, poner en papel ese proyecto, arrancar las primeras lineas de una tesis que nos llevara a tener un título, apagar el teléfono y a veces atenderlo, mandar un mail, decir te quiero, dejarnos conquistar, empezar a ir a gimnasia, pintar, escribir, cocinar, levantarse temprano o permitirse dormir hasta cualquier hora, dejar de lado la culpa para simplemente disfrutar, aunque sea un ratito.
Hay días en que uno se despierta y siente que la vida le sonríe pero no nos damos cuenta de que simplemente somos nosotros los que nos estamos permitiendo sonreír.

8 comentarios:

daniel rico dijo...

Me gusta mucho esa sensacion de inauguracion que tienen ciertos despertares, es como cuando se abre un telon y la gente aplaude a los actores porque los reconoce y confia en ellos, aun cuando la obra todavia no empezo.

saludos che!

Isahinojosa85 dijo...

no se si me sube el animo o me baja mas leerte!! jajajaja es que tienes razon pero hace monton no me pasa eso.. me despierto y se simplemente que es lo que tengo uqe hacer donde tengo que estar y a que hr... es todo programado, rutinario.. en fin..

Que estes muy bien!

Besos

Mel Blanc dijo...

Coincido con tu visión. Creo que, en definitiva, cada uno es artífice de su propia felicidad o de sus pesares.

Robi dijo...

Uffff que temaaaa... justo hoy a cdo volvia a casa bastante tarde y cansada me empece a plantear millones de cosas mientras viajaba.. y ahora q me pongo a leerte es tal cual lo q escribis! Solo nosotros podemos cambiar el rumbo, aunq a veces x distintos motivos no sea tan facil!!!
Me encanto lo q escribistes!!!!!!
Besosssssssss

CARO BALVIDARES dijo...

y te levantas Feliiiiiiiizzz.. el sol brilla como siempre, la de arriba se durmio temprano, los del A no sacaron a pesear e perro a cualquier hora, tenias helado en la heladera..todo los planetas estan con vos.. hasta que llegas al subte, viene con demora, el sr que se sube con vos no para de empujar, la de al lado mastica el chicle como vaca comiendo pasto y la multitud no te deja bajar asi que te pasas de estacion para llegar tarde al laburo y que tu jefe te cague a pedos .. la lalala
jeje
besos Mary

Mery Swanson dijo...

Dani: me gusto mucho la comparación!!!
Isa: ya llegara el momento!!! Solo acostate pensando un par de cosas lindas y vas a ver que a la mañana ya arrancas mejor!
Mel: Definitivamente...
Rob: No pienses que es dificil!!! Se puede!!!
Amanda: jajaj... tambien te puede pasar como a mi, que te subis al bondi y te afanan la billetera... ufff pero no dejemos que nos arruinen el dia!!!

Anónimo dijo...

Nuestro destino depende de nosotros, de las ganas que le pongamos a cada dia, del cristal con que miremos. Y como digo siempre LA VIDA TE DA SORPRESAS SORPRESAS TE DA LA VIDA!!!

Julián Torrado dijo...

Puede que quede medio colgado pero hay un tema de La vela puerca que termina diciendo:

"Hay que tomarse un tiempo pa' comprender que solamente sos lo que sos. De ahí a todo lo que tu quieras ser, eso ya depende de vos..."

Saludos, Chulian!

http://pasalayquenovuelva.blogspot.com