17 de enero de 2010

Desvaríos de aeropuerto




Dicen que los aeropuertos son lugares sin tiempo ni nacionalidad. Estoy viajando al interior por trabajo pero podría estar yendome a cualquier lugar en cualquier parte.
Este aeropuerto me trae el recuerdo de muchos viajes compartidos, de la ilusión de no saber que nos esperaba en el destino elegido: lugares por conocer, playas para descansar, amores por descubrir, ciudades para recorrer, amistades que fortalecer.
Este aeropuerto también me trae otros recuerdos, de otro viaje realizado sola, que soné durante tanto tiempo y que fue aun mas perfecto de lo que me imaginaba. Ese viaje del que volví con el corazón lleno y una sonrisa imborrable en los labios con ganas de calzarme unas alpargatas, hacerme dos trenzas y ponerme una pollera larga para vivir para siempre como la Familia Ingalls en una ciudad pequeña perdida por ahí.

Hay gente que esta acostumbrada a viajar. Hoy me siento importante porque requieren mis conocimientos y capacidades en otra provincia. En el pasado muchas veces me sentí plena por vivir ese viaje que tanto planificamos.
Ojalá nunca pierda la posibilidad de recordar y de sonar, para que viajar siempre sea un motivo mas para ser feliz.

2 comentarios:

Robi dijo...

Exitos!!! Los viajes siempre fortalecen ya sea x trabajo o x placer! Disfrutalo y aprovecha tus tpo libre para poder recorrer algo!
Besosssss

Anoia dijo...

Quiero viajar!!! Aunque sea por trabajo, pero quiero salir de esta ciudad infernal!!!