7 de septiembre de 2007

T.G.I. FRiDAY´S

Viernes por la noche y no voy a salir... tengo frente a mi un monton de horas ociosas que amenzan comerme viva... entro en panic atack y pienso: ¿Como hacía antes para sobrevivir a un viernes sola en casa? enseguida me respondo: Video con mi novio... Automáticamente me doy cuenta de lo fácil que sería tomar el teléfono para conseguir un novio sustituto, solo por una noche, y mandar un simple mensajito de texto a ese saliente que no me termina de cerrar pero al que sigo dándole una última oportunidad. Para preservar su identidad lo llamaremos Juan. Volvamos a la situación: viernes, tarde, estoy sola... ¿que hago? ¿Le mando un mensajito a Juan?
No sé si por telepatía o qué, él elige ese momento de entre todos los momentos que tuvo esta semana para escribirme un simple: Hola! Que Sale hoy? Ahora mi duda existencial se transforma. Ya no es el tema: ¿Que voy a hacer esta noche? Ahora el tema es: ¿quiero decirle a Juan que se venga a ver un "DVD"? (entre comillas porque todos, nosotras y ellos, sabemos lo que eso significa). Por suerte antes de que mi miedo responda me pregunto: ¿Por que me quedé este viernes solita en casa?, respiro tres veces hondo, 1,inhalo y shhh exhalo, 2, inhalo y shhhhh exhalo y 3, inhalo y shhhh exhalo... Como por arte de magia mi mente aparece clara... me veo dándome un buen baño de espuma, con velas y musica de fondo; me veo comiendo sushi mientras miro The E! True Hollywood Story; me veo haciendo maratón de mi serie favorita del momento(grey´s anatomy); me veo durmiendo. Si, finalmente durmiento muchas, pero muchas horas con el pelo revuelto, la boca abierta y la baba que me cae por un costado...
Con estas imágenes en la cabeza tomo el teléfono y le escribo a Juan: hoy no salgo, me acuesto temprano pero ya nos veremos! Presiono enviar. Acto seguido pienso en la noche que me espera y me digo: Gracias a Dios es Viernes!!!

No hay comentarios: