7 de octubre de 2008

Pobre diablo

- Como te fue????
- Bien, divino, me llevó a comer, a tomar algo, la pasé re bien pero poooooobre.
Saliste con un muchacho. Todo lindo, todo lindo, pero al momento de describir el evento solo podes rematarlo con un pooooooobre.
Afrontémoslo si tu encuentro no te despierta grandes pasiones sino muchos pobreteos no es el candidato adecuado. Habrá que seguir buscando, hasta encontrar alguno que no te haga decir poooooobre, sino que te haga pensar que encontraste un verdadero tesoro.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

eso solo vas a contar?
pau

Fede dijo...

Después la platea femenina se pregunta de donde vienen nuestras inseguridades!!!!

saludos

Flori dijo...

Ups!

Yo describo exactamente igual las citas sin futuro.. Pero el final lo acompaño con un gestito de manos, como bailando "Aserejé".

jaja

Espero encontrar el tesoro pronto, porque me acalambro de tanto bailar.
Besos =)

Anónimo dijo...

Buenos dias , nunca se preguntaron si el chico piensa lo mismo de ustedes ,pobreee.......
Vamos chicas un poco mas de esfuerzo , lo que pasa es que cuando uno no sabe lo que quiere , nada le viene bien y eso es comun en las mujeres.

Anónimo dijo...

Solo en las mujeres nada mas??? mmm
Habra q seguir buscando al verdadero tesoro! Besos

Mery Swanson dijo...

Pau: sos PPV???? que esperabas que cuente?? jajaj
Fede que no haya onda no tiene que ser motivo de inseguridad, la cosa siempre depende de dos
Flori: buenisimo lo del pasito aserejé!!!! lo vamos a implementar
Anonimo... coincido con Robi, los hombres tampoco saben lo que quieren... Igualmente nunca escuche un hombre decir era buena mina pero pooooooobre... cual seria la versión masculina del pobreteo? que dicen uds en estas situaciones?
Besos a todossssssssss

Anónimo dijo...

Nosotros los hombres , en una situacion asi , la remamados , le ponemos onda , nunca hay que desperdiciar a una mujer que esta entregada , uno nunca sabe cuando puede empezar la sequia.

Anónimo dijo...

Perdon x la pregunta... pero lo decis para quedar bien frente a las mujeres o realmente la reman y le ponen onda si no estan del todo convencidos? No te quiero contradecir pero tengo mis dudas...

Besos

Anónimo dijo...

Robi , me parece bien que quieras aprender , todas tus preguntas no molestan.
Mira mi respuesta es sincera , no me importa quedar bien con la mujeres , de hecho nunca tuve un problema de ese estilo.
Respecto a tu duda , mira la verdad hay de todo , en mi forma de pensar y que creo que hay bastantes hombres que piensan como yo , si estas en esa situacion remala y ponele onda , pasa un buen rato con la mujer y despues desapareces.
En fin igual yo soy una persona positiva y amo a las mujeres y me gusta interesarme en ellas y estudiarlas , asique me gusta sacarle provecho a todo tipo de mujer.
Espero haberte respondido la pregunta
te mando un beso y seguimos en contacto

Unknown dijo...

El "pooobre" suena medio duro... pero refleja una falta de ese "noseque" que transforma una salida en la que la pasaste bien (o re-bien) en una SALIDA...

En mi caso, no muy expresivo como siempre, sería

- Como te fue?
- Bien, la pase bien, fuimos a comer, a tomar algo...
- Y?
- Y... nada...

El problema solo surge si el "nada" no es recíproco

Anónimo dijo...

Gracias x responder a mi pregunta... me parece que en eso somos iguales (hombres/mujeres. Como bien dijiste.. "si estas en esa situacion remala y ponele onda, pasa un buen rato con la mujer/hombre y despues desapareces". Me parece buenisimo que le quieras sacar provecho a todo tipo de mujer... pero como dijo nuestra gran escritora Mery! si el encuentro no despierta grandes pasiones sino muchos pobreteos, no es el candidato adecuado.
Besosss

Blonda dijo...

Ese "pobreee" es la estampilla que los despacha hacia el olvido sin retorno.
Besos!

Anónimo dijo...

Si pero que no sea el candidato adecuado , no significa que no puedas pasar una noche divertida y aprender y conocer a otra persona por lo menos esa noche.
besos

Mery Swanson dijo...

En eso vamos a estar de acuerdo con el anonimo... mi teoria es que no se le niega una salida a nadie. Gracias a eso he conocido todo tipo de hombres... Ojo, lo que inspira el pooooobre la mayoría de las veces es ver que el otro esta medio enganchado y una lo quiere como a un hermano... por eso como dice la blonda a veces hay que mandarlos al olvido para no arriesgarnos a escuchar en el futuro una declaración de amor que quizá no sepamos manejar...