9 de octubre de 2008

Seductora Estelar

Noche tranquila. Un vinito, unas papitas y la Cosmo. Mientras miro tele completo el test de la revista. ¿Sabés atraer a un hombre? Avasallante, tímida, sutil. Descubrí como sos con los hombres.
Respondí las preguntas, conté las respuestas y resultó que soy una Seductora Estelar.
Según la revista: No soy la reina de la confianza ni me creo irresistible para los hombres, pero conozco mis virtudes y mis defectos y puedo ocultar lo que no me gusta de mi para llamar la atención de un hombre. Por eso, supuestamente tengo mas chances de que se enganche con mi personalidad y también de conquistar a cualquiera. Además cuento con la habilidad extra para saber cómo y cuando encarar o seducir.
En suma: soy casi perfecta. Estoy en pleno equilibrio, no soy ni un Pollito Mojado ni una Chica Imán. Ni una femme fatal ni una tímida introvertida. No me quedo con mil hombres de una noche, ni me quedo sin nada en una salida. Tengo mil habilidades y cien posibilidades, pero lo mejor de todo es que tengo el criterio para saber cuando actuar y cuando callar. No lo digo yo. Lo dice Cosmo y los 8 puntos que saqué en el cuestionario que contesté recién.

8 comentarios:

Blonda dijo...

Mery, pasame el test, que si me sale que soy la mujer ideal publico mi puntaje en los clasificados del domingo a ver si consigo algo...je.
Besos!

Anónimo dijo...

Ufaaaa justo este mes me compre la Ohlala! y no trae ningun test upss... quiero la Cosmooooo. A ver si me sale un buen resultado a mi tb!
Besosss

Anónimo dijo...

El mejor resultado que ustedes pueden tener es conocerme a mi

besos

Fede dijo...

Yo les tengo miedo a las minas q leen Cosmo. De todas las revistas para público femenino, esta genera una suerte de fanatismo cuasi religioso.

Pero decime si dsps. de terminar el test y enterarte que sos una Seductora Estelar no sentiste un boost de autoestima...

Besos

Flori dijo...

Para eso sirven los test de la Cosmo: te levantan el autoestima a sobremanera!

(y si te dio mal, lo volvés a hacer para que te lo levante igual, ja)

Buenisimo resultado, Mery.
Besos

Anónimo dijo...

Querido anonimo: el mejor resultado es conocerte a vos???... A bueeee, me parece que estamos frente a alguien q parece tener la autoestima DEMASIADO ALTA.. si lo decis vos!

Freia dijo...

Lo del test del Cosmopolitan ¿vale también para las que hace tiempo que nos convertimos en unos venerables vejestorios? Jajaja, me temo que milagros no hace.
Saludos

MelyPaz dijo...

Los test de Cosmo son geniales, siempre te dicen cosas lindas aunque seas ultra tímida o ultra fatale xD

Saludos!