24 de octubre de 2008

Seis motivos de felicidad

Les cuento que Oli, en su blog Principio de Incertidumbre me nominó para hacer algo llamado "meme" y que consiste en contar 6 cosas que me hagan feliz.
Estas son las reglas:
1. Enlazar a la persona que nos invita (hecho)
2. Enumerar seis cosas sin importancia que nos hagan felices.
3. Hacer constar las reglas.
4. Elegir a seis personas que continúen con el desafío (Las van a encontrar más abajo)
5. Avisarles con un comentario en su blog.

Ahi van las 6 cosa que me hacen feliz:
- El helado de chocolate y dulce de leche. Ya sé, habiendo gustos tan ricos justo elijo los mas comunachos, pero son los que mas me gustan. Me gustaría decirles alguno medio canchero como frutos del bosque al ron o mascarpone con peras en almíbar. Pero no, simple: helado de dulce de leche y chocolate.
- Hablar con las chicas. Tiradas en el living de mi casa, desparramadas en los sillones, con algún trago de por medio, una cerveza o solo un vasito de coca light o sprite. No importa la bebida ni el acompañamiento, solo importa que estén ellas para filosofar juntas hasta cualquier hora y develar los misterios más complejos de la humanidad.
- Hacer dormir a mi ahijada. Alzarla y hamacarla hasta que se duerme. Me encanta porque es una santa, no chilla ni llora, solo se queda callada y vas viendo como se le cierran los ojos y hace fuerza para mantenerlos abiertos, hasta que no da más y se queda dormida. Después de eso no la dejo ni loca, me encanta mantenerla conmigo mientras charlo con el resto de la familia.
- Aprobar un examen. Rindo mañana y estoy monotemática. Nada mejor que el momento en que te dan la libreta y el profesor te mira con carita y te fijas y te puso un glorioso 4. El alivio que se siente después. Dormir toda la tarde, agotada de los nervios y de pasar la noche en vela. Archivar todos esos apuntes y resúmenes que nunca más vas a usar, ni leer, ni estudiar. Increíble sensación.
- Arreglarme para salir. Si bien a veces me da mucha fiaca arrancar o me da mal humor no saber qué ponerme me encanta salir bien maquillada, con perfumito, aros, collar, tacos y con la ropa adecuada según la ocasión. Nada mejor que sentirme segura con lo que llevo puesto, colabora para tener toda la actitud para encarar la noche.
- Leer los comentarios de aquellos que leen mi blog. Me encanta cuando se arma debate por algún post. Me divierte mucho ver la genialidad de muchos de los que comentan que salen con frases que me hacen pensar: me encantaría que eso se me hubiera ocurrido a mi! Así que por estos momentos de felicidad les digo gracias a ustedes!!!

Nomino para que siga con esto y cuente sobre 6 cosas que lo hacen feliz a...
- Cookie: A mi no me pasa
- Greta: Good old days
- Flori: Look befor your leep
- Cherry: Las flores del mal
- Soleaspe: Tearing pages out of daisies
- Todos los antónimos y comentadores del blog!!!

3 comentarios:

Sole :) dijo...

Gracias!!!!!!!!!!!

Ya lo hice hace mucho cuando empecé el blog, voy a poner acá el link y cuando tenga tiempo hago el post agradeciendo y nominando.


http://soleaspe.blogspot.com/2007/09/cosas-mnimas-que-me-hacen-feliz.html

Gracias Nuevamente!!!

Anónimo dijo...

Gracias por tenerme en cuenta!!
Después posteo lo que me hace felizzzzz.

Hoy, me está haciendo feliz el maravilloso día de sol.

Un beso.

Cherry dijo...

Gracias, despues hago mi parte señorina =)