10 de noviembre de 2008

Un final feliz

Recién enganché en Cosmo el último capitulo de Sex and the City. Acá va el el final... porque todas merecemos un happy ending como este, con un bombón como Big y una delcaración así en París... que lo disfruten!!!

21 comentarios:

Anónimo dijo...

sé que me voy a ganar el odio de la blogplateafemenina
PERO ADORO A ESE SUJETO!!!

Unknown dijo...

blmp, yo tambien lo adoro creo que es un incomprendido.
carrie es una genia y se lo merecía a big.

Blonda dijo...

Yo también lo adoro, debe ser que todas tenemos un Big en el placard...no?


besos

Anónimo dijo...

Soñar tanto hace mal chicas , caigan a la realidad y disfrutenla no siempre quieran otra cosa , me imagino lo linda que deben ser sus vidas y ustedes soñando con ese panqueque en paris.

Anónimo dijo...

Soñanado con ese panqueque en Paris??? mmm no estaras celoso de Big no?? y encima en Paris ahhhh, q lugar!!!!!!! Soñar no cuesta nada ( x suerteee, sino estaria fundida jaja) Asiq deja q las chicas sigan soñando con su Big!!!

Besoss

Anónimo dijo...

jjajaaa , por dioss celoso de ese flaco , para nada , Paris tuve la suerte de conocerlo y no me deslumbro en lo mas minimo , te puedo nombrar 100 lugares mas lindos.
Sigan soñando que algun dia se van a levantar y van a tener 45 años y van a seguir siendo solteras pero esta vez en apuros.
saludos

Anónimo dijo...

Pero cheeeee.. q feo comentario!!! Huevasos para el anonimoooo chicas!
Lugares mas lindos hay, pero Paris igual es unicooooo.

Impresiones de una chica despistada dijo...

jaja..pero qe mala onda el pibe dl comentario anonimo..ja..!media pila !
yo sincerament adoro a los Big. de una..siempre pasa qe te enganchas con el malito y nos gusta sufrir che! qe cagada..
yo estoy en busca de mi Big ,espero encontrarlo algun dia aunq mi busqeda recien ha empezado pero un big qe al final se qede conmigo..no uno muy yeguo ..jaja

bueno, vi luz y entre..
bsos!
Magui**

Anónimo dijo...

yo pense que me iban a putear minimo!! hasta se me hizo un nudo en la garganta cuando en la peli la planto!!!

nota: si vos pequeñuela estabas en el abasto el dia del estreno y un PELOTUDO se rio cuando enfocaron un pene(no me acuerdo bien la situacion)


siiiiiiiiiiiii ese!! fui yo!!! el unico que se rio en todo el cine!!!

Mery Swanson dijo...

Al que busca la mujer perfecta: ningun problema que adores a big y se te haga un nudo en la garganta cuando la deja plantada a Carrie... siempre y cuando después en la vida real sigas buscando una MUJER perfecta, bastante competencia ya hay para encontrar hombres como la gente para además preocuparnos de vos jajaja
Al anónimo: por adorar a big no dejamos de ver la realidad y de disfrutar nuestra realidad que es tan linda. Nosotras no soñamos realmente con Big, la declaración y Paris, sino con todo lo que eso representa. Coincido con Robi: estás celoso. Igual aunque te hagas el duro seguramente habrás moqueado en más de una película de amor.
Ojalá todas puedan encontrar a su Big por ahí.

Cherry dijo...

Que lindo final, buuuuuuu al que tira malas ondas!!!


No buscamos un Paris, sino un hombre que nos haga estremecer como si hiciera lo más romántico del mundo, aunque es haga lo más tonto eso lo que amamos de un hombre.


Besotes Mery!!!

Anónimo dijo...

Anónimo,... y por casa cómo andamos? No será que estás tan alejado de una ilusión que no llegaste a poder complacer a una mujer? Si seguís así no creo que vayas a conquistar ninguna mujer! Yo coincido... no dejen de soñar, pero tampoco se me vayan a vivir una realidad paralela, siempre soñando con los pies en la tierra! Y no tengan miedo de vivir esos sueños!
besos
M

Anónimo dijo...

JJAAJAJAJAAJAAJ
Me hacen reir , No se dan cuenta que la vida pasa rapido y en unos años no les va a dar bola ni un loro, dejen de soñar con esas cosas romanticas , esas declaraciones espectaculares , vean y busquen la simpleza del amor , eso es lo que vale , busquen lo original de alquien , les tiene que importar mas los valores de la persona que va a estar al lado de ustedes que estas boludeces que ustedes llaman romanticas
PREGUNTA: ESTE FLACO NO LA DEJO PLANTADA EN EL ALTAR?
Y AHORA LO IDOLATRAN , NO VES QUE LES GUSTA SUFRIR , ES INCREIBLE....

Anónimo dijo...

Al anonimo me dan ganas de matarlo a veces... no seas tan cruel con las romanticonas por diossssssssssss jajaja.
Pero hay veces q tenes razon, y SI es el q la dejo plantada en el altar snif snif
Sin comentarios...
Besosss

Anónimo dijo...

UUU paráa...me parece que tenés una idea muy equívoca de lo que nosotras valoramos y estás equivocando la simpleza del amor con lo banal! La simpleza del amor no significa que seas básico y no romántico! Te cuento que te estás equivocando fiero! si escucharas a una mujer, pero realmente escucharas a una mujer, sabrías que lo que dijiste es una pelotudez total! A verrrr si me explico...el amor es valorar a una persona y escucharla y quererla como es... no querer cambiarla... y vos si tendrías dos dedos de frente no uno, y entendes a las mujeres, y las ESCUCHAS Y VALORAS LO QUE PIENSAN sabrías que este no es lo que nos gusta escuchar! pero seguí así que vas bien eh jajaj...
Nosotras no dejamos de valorar las cosas simples, pero a ver si aprenden de una vez, la mujer necesita atención y algo de romanticismo!

Anónimo dijo...

ah y me olvidaba... él la dejo plantada en el altar porque no la encontraba por teléfono, la llamaba todo el tiempo y no pudo comunicarse y entró en duda y pánico, porque? porque no pudo comunicarse con ella, o sea la necesitaba tanto en ese momento y no llegaron a hablar... quizás si hubiesen hablado re bien, la cosa hubiese sido diferente!
conclusión.. los hombres también no pueden vivir sin las mujeres! Las mujeres necesitamos el romanticismo de los hombres, pero los hombres necesitan la atención de las mujeres! Así que no te me vengas a hacer el machito anónimo!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

"You are the one".
El día que un tipo me diga eso me meo.

Mery Swanson dijo...

Alessandra coincido en que las mujeres necesitamos el romanticismo de los hombres, pero los hombres necesitan la atención de las mujeres, pero debo darle también la razón al anónimo en que puro romanticismo no alcanza. En toda relación deben haber valores compartidos para que la cosa perdure en el tiempo... El romanticismo, las sorpresas, la diversión son todas cosas que sirven para alimentar una relación, pero siempre tiene que haber una base solida donde sustentarla.

Sole :) dijo...

Yo quiero un happy ending!!!!!!

Tan difícil puede ser???

y si es con un Mr. Big mejor jajaja