28 de noviembre de 2008

Y los nominados son...

Nunca deja de sorprenderme cuando alguien me nomina para este tipo de premios. Me impresiona saber que hay alguien del otro lado que no me conoce, que me lee y que me recuerda al momento de hacer circular esta cadena de reconocimientos. En pocos días tanto Blonda como Olivia me nominaron por lo que cumplo ahora con mi parte...

Paso 1 - Hacer reseña del blog correspondiente a la persona que te lo envió:

Oli: Alguien que por esas cosas de la red cayó en este mundo y que sin querer descubrió mi verdadero yo. Me emocionó saber que fui quien la inspiró a ingresar en este mundo blogger. Seguí de cerca el inicio de su blog Principio de Incertidumbre y de su amor y hoy sigo viendo como crece. Cuando relata sus experiencias como recepcionista me río, a veces a carcajada, con esa complicidad que el haber estado ahí, el haber pasado 8 o 9 horas durante varios años en distintas recepciones, en distintos trabajos. Un placer leerte Oli!!!!

Blonda: Ya no recuerdo como llegué a ese blog. Ya no me acuerdo que comentario, qué link me llevó hasta sus Crónicas de una soltería anunciada, pero una vez que llegué no me pude ir. Blonda nos cuenta sus aventuras y desventuras en la búsqueda de alguien que valga la pena y creo que lo que me gusta de ella es que es una luchadora que da pelea a su pasado, a su historia, a sus miedos y que sigue buscando, pero ya no un hombre que la haga feliz sino ser feliz y poder luego compartir eso con un hombre. Un placer acompañarte blonda!!!

Paso 2 - Publicar los pasos a seguir.

Paso 3 - Nombra 5 valores que consideres positivos:

- Amistad, Amor, Familia, Compartir, Coraje

Paso 4 - Nombra 5 valores que consideres negativos:

- Egoísmo, Mentira, Irresponsabilidad, Odio, Indiferencia

Paso 5 -Como todo lo bueno hay que seguir pasando este premio:

Y los nominados sonnnnnnnnn...

Soleaspe
Florcita
Maguita
Soltera que espera
Flori

2 comentarios:

Impresiones de una chica despistada dijo...

Miles de gracias me sorprendi muchisimo..

gracias..!

besos mery.

Flori dijo...

Muchas gracias Mery!!

En cuanto tenga un puchito de tiempo, lo paso a retirar.

=)


besos