1 de enero de 2009

Chin chin!!!

Día 1 . Año 2009. Cuantas veces habremos escuchado en este último tiempo que el año se pasó volando. Sin darnos cuenta diciembre nos sorprendió con sus muchas despedidas, encuentros, reuniones, festejos y salidas.
Momento de balance. Como siempre positivo. Momento de desear cosas nuevas. Para el año que comienza muchas sorpresas y que fluya nomás. Momento de recibir, no solo los regalitos que nos trae papá noel. La gente que por todas partes te dice cosas lindas, te desea felicidad, te emociona recordándote en un mensaje cuanto te quiere, llamados, comentarios en el blog, mails, mensajitos.
Y así arrancás feliz. Festejás con los que querés, brindás, bailás, mirás fuegos artificiales, te preparás una caipirosca o te tomás una copa de champagne para que el año nos arranque sonriendo.
Que recordemos el 2008 como el mejor de nuestros años y que vivamos el 2009 con la seguridad que superará ampliamente el anterior.

3 comentarios:

Edito-e dijo...

Tienes razón que es época para sonreir, brindar y recibir felicitaciones...pero ya, a día dos, quiero dejar de sonreir por la navidad, y hacerlo por el resto de las cosas...me he empachado!!!!
besitos

Sam dijo...

De los mejores balances que lei...sencillo y sin tanta vuelta..Y eso que yo lo sodio!

Exitos en el 2009!

Anónimo dijo...

Todos los fines de año uno pide cosas, algunas se cumplen y otras no... Por eso me encanto cuando dijeron "que fluya". Creo q esa es la clave, no pedir tanto y dejar que las cosas fluyan!
Vamos x un año mas!!!
Besos