13 de enero de 2009

El que más guarda no es el que más tiene

Nada peor que un hombre rata y no me refiero a un hombre con pinta de rata, chiquito, feo y negrito. Me refiero al amarrete. A ese que busca ganarse tu teléfono en el boliche y no es capaz de invitarte una cerveza después de charlar durante dos horas de la vida; a ese que te pasa a buscar y te invita a comer a Mc Donalds no se pide gaseosa y agranda la tuya, no porque le importe que vos disfrutes, sino para que la compartan; a aquel que mientras mira la carta de tragos del lugar que él eligió para llevarte no para de comentar que caro está todo!
A nosotras no nos importa que nos pases a buscar caminando y nos lleves al lugar que vos quieras, no nos importa que tomemos entre los dos un par de cervecitas en algún sucucho de la zona si no te da el sueldo para más. No nos importa que nos cocines en tu casa unos fideos con tuco si te está costando llegar a fin de mes, siempre y cuando demuestres interés. Si al terminar la noche fuiste generoso en halagos y piropos, si derrochaste buena onda y simpatía, si te explayaste en compartir tus experiencias y anécdotas no hay problema. Lo importante es que demuestres con la cerveza, con la coca de mac o con el lugar que elijas para llevarnos que estás dispuesto a todo por conquistarnos.
Nunca olvides que para nosotras un avaro con el dinero y el cajero, será un avaro con los te quiero y eso sí que es imperdonable.

17 comentarios:

Zeb dijo...

Excelente post doña swanson, excelente post!

A veces, un mate en una plaza, puede terminar siendo más romántico e íntimo que una cena a la luz de las velas...(o me fui al carajo?)

Cherry dijo...

Amen, el tema no es que no tengan sino que cuando se tiene no comparta, no disfrute en cosas lindas.

Converti dijo...

A veces lo importante es que hiciste vos para merecer algo diferente a un rata.
No es el caso pero me hizo acordar a algunas mujeres que sin decirlo, gritan "Quereme, quereme, soy mujer quereme" Cuando no aportaron nada, no sumaron al encuentro, la charla, o la relación y ni siquiera prometen.
Yo soy el otro extremo pago todo y caro, cosa que tampoco es buena, pero no puedo evitarlo.

Diego dijo...

¿Y qué pasa cuando una chica te insiste que quiere pagar la mitad, eh? Por lo menos en la primera cita pueden dejar el feminismo de lado un rato...

Minerva dijo...

Excelente post mi querida Swanson! mi vieja siempre decia, ojo con los avaros, porque tambien amarretean los sentimientos. Y lo vivi en carne propia... Nunca mas!!!

MelyPaz dijo...

Chuta, yo soy rata para mis cosas, pero no tanto. Igual invito en ocasiones y ofrezco pagar a medias, así que perdono la avaricia hasta un cierto punto xD

Saludos!

Anónimo dijo...

Vivi una situacion con un avaro, q me llevo a un lugar q EL eligio y ademas de quejarse de lo caro que era me hizo pagar a mi. NO DAAAAAA, asi no se conquista a una mujer chicos!
Besoss

Ceci la que tropieza dijo...

Totalmente de acuerdo, no es cuestión de plata, sino de la actitud que se tiene con el dinero del que dispongq, poco o mucho, no importq. Cariños.

killer queen dijo...

TOTALMENTE!!! si supieran que un palito helado en la plaza puede llegar a ser una tarde meMorable si nos miran a los ojos , hablan con el corazón y derrochan mimos!!
ALGUNOS NO TIENEN IDEA DE COMO ENAMORAR A UNA MUJER! :S

Lucas.- dijo...

si.. bueno.. no se.. yo derrocho simpatía y soy pobre de amor.

Pau Go dijo...

El tema no es que no puedan pagar, el tema es cuando pueden y no quieren. Nada más molesto que un hombre avaro.

Anoia dijo...

Ojo, un hombre con pinta de rata también es un bajón, aclaro.
Coincido plenamente, me quedo con los fideos con tuco y no con los comentarios desubicados.
Besos.

Blonda dijo...

Nunca me habia puesto a pensar en la relación que había entre el avaro y el escatimar sus sentimientos.No sé si será proporcional, pero al menos es un alerta importante a tener en cuenta para la próxima.Igual, más vale que ahora que estoy desocupada,encuentre a alguno que pague la cerveza! jeje

besotessssssss

Orla Publicidad dijo...

hay chicas que mal me siento por lo que pienso... yo no quiero mates en la plaza, bueno tal vez si algun día cuando así lo decidamos juntos porque nos gustó esa idea. Yo quiero cenas románticas y que me acomoden la silla cuando me siento... es mucho pedir no??? no están los caballeros rampantes? ya se ya se no hay más buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Orla Publicidad dijo...

Yo creo que si me pasa eso de que comienza a comentar que caro está todo mientras mira la carta para pedir algo, desaparezco!!!! Vieron que a veces somos también machistas, porque pensamos que ellos deben invitarnos obviamente. Bueno no sé a lo mejor por eso estoy sola jajajajjaja

Opi (Wan Kenobi) dijo...

Permiso para opinar:
Por favor mujeres... basta de decir que no importa que no tengan un mango.
Seamos realistas. Está claro que no es que van a estar con un tipo porque tiene plata.... pero un poco de honestidad.
Dicho eso, Toda la razón doña Mery.
La avaricia no tiene que ver con la billetera, sino con el alma.
A todas ustedes -salvo que el muchacho en cuestión de verdad no tenga plata- no dividan cuentas, no abran las puertas, no lleven abrigo. A nosotros nos corresponde.
Nosotros somos lo que tenemos que decir que no sentimos el frío, nosotros tenemos que pagarles los tragos/comidas/cine, etc.
Es así. Y así debe ser.

Flor Galmes dijo...

ADHIERO.

imperdonable.