23 de enero de 2009

El vecinito de enfrente - Segunda Parte

Mery Swanson: Y... que novedades?

Susú (Mi amiga, la que se enganchó con el vecinito de enfrente): No sabeeeeeeeeees!!!!

MS: Que paso!!!!????

Su: Mi vecino se compró un telescopio.

MS: Nooooooooooooooooooooooooooooooo

Su:
psotaaaaaaaaaaaaaa, es mas volvio el odmingo d vacas viste....... ese dia........yo taba con una amiga y ella lo espiaba yo taba en la compu y me dice.......bolo tiene un telescopio no le creia me levanto d la compu voy miro de chiflete........cotnameeeeeee q era finito blanco.....pero miraba como para otro lado....mi edificio lo ve con ojos cerrados d lo cerca q esta jajaj

MS: Estará espiando alguna otra vecina?

Su:
jaajajajjaja pero no se q vecina..... porque la d enfrente d el........se ve todo igual jajajaj hasta yo la veo jaja... ve como pa el rio..........de lejos se ve el rio.......pero no se q mierda mira, me muero d intriga pero no podessssssssss comprarte un telescopio pa mirar a la vecina...... yo no tengo telescopio.......lo tengo enfrente enfrente jajjajaajaa

MS: entonces.... para que se compró tu vecinito el telescopio?
OPCION 1) esta haciendo un curso de astrologia y quiere ver las constelaciones para chequear si júpiter esta alineado con mercurio, para invitarte a comer cuando los astros estén de su lado.
OPCION 2) se quiere espiar a una de las minitas de la marina mercante que tienen anclado el barco de guerra en el rio a la altura de tu casa
OPCION 3) Se hace el que espia para otro lado, pero cuando no te das cuenta enfoca para tu casa asi mira si estas depilada para invitarte otra vez a su casa!!!

Su: No seeeeeeeeeeeeee... pero por las dudas cierro las persianas, porque hasta mañanaq no tengo tiempo de pasarme la Epilady como debiera, para que me encuentre preparada como corresponde!!!!

8 comentarios:

MelyPaz dijo...

JAJAJAJA! Qué maestro!

Yo tengo binoculares pero, aunque hay muchos edificios alrededor, hay poco que mirar xD

Saludos!

Unknown dijo...

es buenisimo, jaja que intriga para que lo habra comprado!

killer queen dijo...

JAJAJAJJA que curiosas!!

vivo en planta baja así que para mirar tengo que ir a la pile! :P

Anthoyne dijo...

Si tu amiga se expresa literalmente como tus dedos la evocan (escritura) le doy la razón al vecino...tu amiga más que mujer parece tetraedro...sin detrimento de lo anteriormente expuesto, sugiero que tu amigucha realice orgías desenfrenadas para que el "fisgón" dilate otras adminículos del cuerpo y no solamente sus "miopes" pupilas.

Assilem dijo...

Tetraedro, jaja.

Creo que el voyeurismo es una de las ¿parafilias? ¿tendencias sexuales? más democráticas que hay, ya que tantos edificios y terrazas con ventanas abiertas parecen cientos de televisores encendidos...

Así que comprendo al vecino, pero creo que ha exagerado al comprar un telescopio.

Saludos!

Anónimo dijo...

reflexiono conmigo mismo y me pregunto para que compraria yo un telecospio... la respuesta siempre es la misma aun cuando me censure muches veces... necesariamente lo compraria para poder satisfacer el lado vouyerista que todo hombre posee.

trate de ser franco

saludos

g. dijo...

Op. 1 - Hay que buscar entre sus libros y apuntes. Algo que lo delate tiene que haber.
Op. 2 - Todos los hombres sabemos que las minas de la marina mercante (O cualquier marina o armada) no están buenas y, además, fuera de nuestra liga.
Op. 3 - Altamente probable.

Supongo que hay más opciones, ¿no?
Ah, yo me voy a comprar un telescopio, por a, por b y por c.

Saludos.

Anoia dijo...

El grado de depilación de una mujer puede evitar cometer el peor error del mundo o provocar arrepentimiento eterno por no habernos pasado la Epilady y perder LA oportunidad.