11 de enero de 2009

Escribir es vivir

2009 ya empezó y es la oportunidad de arrancar de nuevo. Ganas, muchas ganas de esta vez conseguirlo. Un sueño que hace mucho está en mi cabeza, que canalizo como puedo y que a veces no valoro lo suficiente. Escribir es mi modo de catarsis; leer es mi modo de ganar experiencias, vivir otras vidas, habitar otros mundos. Ojalá con mi escribir sea capaz de llevar a otros a ganar, vivir y habitar.
Poner sobre el papel o sobre la pantalla las palabras adecuadas, me ayuda a entender, me ayuda a calmar esa necesidad imperiosa de encontrar la punta del ovillo. Las oraciones tienen un sujeto, un verbo y un predicado y eso es lo que busco al escribir. Necesito comprender a este sujeto que a veces soy yo misma y a veces es un otro con quien me encuentro. Necesito conocer el verbo, pasar por mi razón la acción ejecutada o a realizar. Necesito desmenuzar el predicado y asirlo, aprehenderlo, hacerlo mío, quedarme con cada uno de sus adjetivos y de sus proposiciones.
Escribir es mi modo de afrontar la vida. No conozco otro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Escribis muuuyy bien Mery! A mi personalmente me encanta entrar siempre al blog y poder leer todo lo que escribis. Tenes un don que no podes desaprovechar!
Segui asi!
BESOSSS

Saggio Carlos dijo...

Mery...opino lo mismo que Robi...sos super talentosa y de una sensibilidad increible...cuando vas a escribir un libro entero aunque más no sea poner tus posts en un indice?...yo te compro varios ejemplares.
Un saludo grande,

Carlos