21 de enero de 2009

Vaivenes

Me preguntás si se puede pasar de la alegría a la tristeza en solo 5 minutos? Si se puede reír a carcajadas y luego desear encerrarnos a llorar por horas? Si es posible que en 8 horas de trabajo uno ame a la gente con la que labura, para pasar a los tres minutos a no querer responder una sola pregunta más, mandando a todo el mundo a freír churros al Congo Belga? Si. Es posible y nos pasa 10 veces por día, 100 veces por semana, 1000 veces por año.
Tus humores van y vienen entre los extremos y nada parece lograr que eso se detenga. Pero tranquila, no tendrás que mudarte a otra vida, más tranquila, más equilibrada, más estable y por ello mejor descansada. Es más simple que arrancar de cero. Solo tendrás que esperar a que aquello que impulsó el movimiento interior se hable, se pacte, se defina, se solucione para puedas volver a sentir que sos vos misma y puedas saber qué esperar para ese día que comienza.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos tenemos nuestros dias y uno va pasando y atravesando distintos momentos y humores... asiq SI se puede pasar de la alegria a la tristeza en minutos, solo hay que dejar que pasen! Somos humanos!
Besosssss

Lucas.- dijo...

eh.. eh.. si, depende.. si.. eh.. boe.. se puede, no?

Florcita dijo...

Mente= Núcleo de Transferencia...

Besos y sonrisas!!! y que pase...

Florcita.

Minerva dijo...

Mas ciclotimica que una mujer en "sus dias", diria yo!

Unknown dijo...

si no se puede, entonces yo no exitiria puedo llorar, reirme y gritar enojada todo en cuestion de segundos!!!!

asi que esto es el sexo dijo...

Yo no soy solterona, ¿Puedo escribir el en blog de todas maneras? ¡Me tienta la encuesta igual!

Besos Mery!

Anoia dijo...

Muy bueno, me encantó.
Un beso.