10 de marzo de 2009

Quiero que me devuelvan mi dinero!!!

A veces uno se siente dentro de esos programas de Llame Ya! Conocés a alguien y se aplica todo el marketing, te muestra todo su lado sensible, te busca, te llama, te hace mil invitaciones, te lleva a comer, al cine y a pasar un fin de semana a Mar Chiquita. Vos, que arrancas con dudas, con miedos, ponés un freno. No contestás tan rápido todos los mensajes que te manda, seguís priorizando la joda con las chicas y los encuentros fugaces con algún viejo chongo. Pero tanto Llame Ya!, en cómodas cuotas!, sin moverse de su hogar, te terminan convenciendo y sin saber cómo te das cuenta de que compraste el paquete. Te encanta.
Empezás a dejar de lado otros programas por verlo, te mandás mil mensajes por día, se te ocurren maneras de sorprenderlo. Todo lo que antes te contenías ahora que compraste, te relajás. Empezás a tomar la iniciativa y él se relaja también. Se da cuenta de que la cacería terminó con éxito y que ya no hace falta dedicar tanta atención. Las grandes conversaciones que tenías cuando ibas a comer se convierten en charlas, donde los silencios superan las palabras. Las grandes invitaciones que te hacía se convierten en un simple: paso un ratito a verte por tu casa, porque tengo 5 cumpleaños, 3 bar mitzvah y 2 bautismos esta semana. La enorme cantidad de cosas lindas que te decía, cuando venía con el chamuyo afilado, empiezan a entregarse con cuenta gotas, ahora que solo dice lo que parece que es pura verdad. Si antes te decía que eras la mujer más especial del planeta y que eras la mina más linda que conoció en el mundo, ahora solo se limita a decirte que te queda bien el nuevo corte de pelo y que le gustaban más tus jeans anteriores.
En ese momento a una le gustaría buscar el recibo de la compra, mirar el manual, leer la letra chica y descubrir cómo no nos dimos cuenta antes. Lamentablemente ya compramos y no hay posibilidades de devolución.
Así que lo único que podemos hacer es ponerlo en el estante de los amores que no fueron, al lado del que nunca te dio bola y del que descubriste que salía con vos y con siete minas más y salir al mercado nuevamente, para ver si esta vez somos capaces de descubrir uno que venga sin fecha de vencimiento y donde la foto que nos pinte no sea solo de carácter ilustrativo.

Dedicado a mi amiga la charanguera y a mi amiga la bancaria

13 comentarios:

Juan dijo...

Es lo que tiene la monotonia, que rompe con todo, hasta con lo que creiamos que era indestructible, como es el amor. Un bso.

Pufla dijo...

Alguien debería avisarnos antes de adquirir el producto. Vendría bien un vendedor honesto..
Beso!

damian dijo...

hola!

paso para saludar y avisar de la existencia de un nuevo blog para musica online.
http://tomandolista.blogspot.com


bye!


damian

Unknown dijo...

jajaja me encanto la metafora..
Si a veces es importante leer la letra chiquita antes de encaminarse de lleno a algo... pero al fin y al cabo si te equivocas, que mas da...quien te quita lo bailado eh!

besos

Pablo dijo...

Lo mejor de eso programas de "llame ya" fue Carla Conti. Volve, Carlita. Te extrañamos a la una de la mañana, la noche no es la misma sin vos. =(

Zeb dijo...

Mmmm...yo sigo diciéndole a Ella que es la mujer más especial que conocí en mi vida.

Y cada tanto le recuerdo que si me hubieran pedido que describa a la mujer de mis sueños, nunca se me hubiera ocurrido con tantas cualidades como tiene ella...

Pero bue...todo depende de lo q se busque en la relación...

Por mi parte estoy convencido de cuando se ama y se quiere a la otra persona, uno siempre quiere mimarla de alguna forma.

Pero bueno...así es como pienso yo...y en el mercado hay diversidad de productos.

beso!

MelyPaz dijo...

Me sentí igual durante algo que no pasó de la semana... xD
Fucking Llame Yas.

Saludos!

Mariana dijo...

Pasa que nos deslumbra el "envolorio" y terminamos cambiando ORO POR ESPEJITOS DE COLORES...

pero quién nos alerta a tiempo... o peor aún cuándo fue la última vez que escuchamos a esa amiga que nos decía ese tipo te va a lastimar..."???

pero hay que ser como el junco que se dobla PERO SIEMPRE SIGUE EN PIE

RESISTIRE!


besos Mery

killer queen dijo...

Y PARA COLMO ALGUNOS NO TRAEN GARANTIA, NI MANUAL DE USO!
UN BAJÓN!

Anónimo dijo...

Deberían venir con un manual de uso para no llevarse sorpresas desagrables con el paso del tiempo!!!
Te entendí perfectamente, eso se llama rutina monótona!

Anónimo dijo...

ya llegara el que no tenga fecha de vencimiento, mientras tanto hay que aprovechar los llame yaaa!!! para saber que uno esta todavia en el juegooo!!

Anónimo dijo...

a vos, si a vos te digooo....GARCIASSS!!!

Ivy* dijo...

Sabes que? Hoy volvia en el auto pensando exactamente lo mismo. Se me habia ocurrido, textualmente, esta frase, algo confusa, me parece: "la proxima vez quiero a alguien que sea realmente lo que vos aparentabas ser". Quiero mi devolucion por producto defectuoso!!!

Saludos =)