Lo peor del caso no es que un tipo que te encantaba, reaparezca sin dar más explicaciones de por qué se fue sin decir adiós, sino que cuando lo hace pretende retomar todo justo en el lugar donde lo habían dejado. Por eso te mensajea diciéndote: a que hora paso a comer por tu casa?
Queeeeeeeeeeeeee???? Hace 3 meses habíamos quedado en que un día de estos te cocinaba, por qué asumís que la invitación sigue pendiente cuando te llamaste al silencio por más de 90 días consecutivos?.
También pasa que se auto invitan a tu domicilio con trucos como: Levanto helado y voy a visitarte un rato, dale? o Vemos una peli en tu casa?
Del mismo modo otros elijen esas noches largas de fin de semana para llamar o mandar un mensajito a las 4 o 5 de la mañana, como si fueran las 3 de la tarde y vos estuvieras disponible para ir a tomar un té con masitas.
Hombres: por favor un poco de respeto!. Si pretendés retomar el contacto vas tener que volver a conquistarme. Tendrás que llevarme a pasear y así podrás ganarte el derecho a volver a pisar mi dulce morada. Además tené en cuenta que yo no soy el manotazo del ahogado de nadie. Mi celular está clausurado en horas de la madrugada. Si me querés ver me llamás en un horario adecuado y coordinamos un encuentro como Dios manda.
Si nuestro teléfono tuviera que identificarse con un canal de televisión seguro que elegiría el canal Volver (o Retro para los internacionales), porque todos los que andan apareciendo son viejos conocidos o figuritas repetidas que al verlos ahora, 10 años más tarde, no entendés cómo en su momento te gustaron tanto. Aunque seamos honestas, nuestro celular, simil canal Volver siempre tendrá un lugar para que reaparezca el Gustavo Bermudez que te enamore cada vez, aunque vaya por la segunda, la tercera o la décima versión de la telenovela.
Si querés conocer más sobre este tipo de hombres leete este antiguo post: Al tercer día resucitó entre los muertos