30 de octubre de 2009

El Aparecido

Estaremos en Pascua que aparentemente ahora todos los muertos resucitan?
Lo peor del caso no es que un tipo que te encantaba, reaparezca sin dar más explicaciones de por qué se fue sin decir adiós, sino que cuando lo hace pretende retomar todo justo en el lugar donde lo habían dejado. Por eso te mensajea diciéndote: a que hora paso a comer por tu casa?
Queeeeeeeeeeeeee???? Hace 3 meses habíamos quedado en que un día de estos te cocinaba, por qué asumís que la invitación sigue pendiente cuando te llamaste al silencio por más de 90 días consecutivos?.
También pasa que se auto invitan a tu domicilio con trucos como: Levanto helado y voy a visitarte un rato, dale? o Vemos una peli en tu casa?
Del mismo modo otros elijen esas noches largas de fin de semana para llamar o mandar un mensajito a las 4 o 5 de la mañana, como si fueran las 3 de la tarde y vos estuvieras disponible para ir a tomar un té con masitas.
Hombres: por favor un poco de respeto!. Si pretendés retomar el contacto vas tener que volver a conquistarme. Tendrás que llevarme a pasear y así podrás ganarte el derecho a volver a pisar mi dulce morada. Además tené en cuenta que yo no soy el manotazo del ahogado de nadie. Mi celular está clausurado en horas de la madrugada. Si me querés ver me llamás en un horario adecuado y coordinamos un encuentro como Dios manda.

Si nuestro teléfono tuviera que identificarse con un canal de televisión seguro que elegiría el canal Volver (o Retro para los internacionales), porque todos los que andan apareciendo son viejos conocidos o figuritas repetidas que al verlos ahora, 10 años más tarde, no entendés cómo en su momento te gustaron tanto. Aunque seamos honestas, nuestro celular, simil canal Volver siempre tendrá un lugar para que reaparezca el Gustavo Bermudez que te enamore cada vez, aunque vaya por la segunda, la tercera o la décima versión de la telenovela.


Si querés conocer más sobre este tipo de hombres leete este antiguo post: Al tercer día resucitó entre los muertos

12 comentarios:

Damian3883 dijo...

JAJAJAJAJA. ¿Por que será que los hombres procesamos esas situaciones de modo tan distinto...

Si a nosotros nos pasa eso, simplemente saltamos de la cama y vamos a ver que onda. Un completo desastre. Nuestras hormonas nos dominan, y somos como las pizzas, nos llamas y en 10 minutos estamos calentitos en tu puerta.

Bueno, basta de reirme de este fantasma. Si te puedo decir algo bueno es que, de haber solo "reaparecido" despues de 3 meses, es probable que al tipo le interesaste, pero algo le paso en el medio, que podia SER o NO, otra mina, aunque tambien haber perdido el laburo o a un familiar, eran validos a los hombres nos suelen paralizar cosas asi, y cuando las superamos, queremos retomar nuestra vida como la dejamos.

Pero el sms desubicado da la pauta, sos una mina grande e inteligente, y no hace falta que te diga lo que él quiere. Esta en vos lo que buscas y por supuesto si decidis arriesgarte. Sabe, eso si, que ni bien el esta satisfecho es muy probable que pases por otro periodo de silencio de radio.

A tu dispocicion para lo que necesites

Anónimo dijo...

Mery , cuando salimos?te sigo esperando... , no te olvides de eso..

Mery Swanson dijo...

jajajaj Damian me mato la comparacion con la pizza!!! es tal cual!!!!
Anonimo: la regla numero uno para salir conmigo es salir del anonimato jajaj
Besotesss

Greta * dijo...

insisto: Mery, sos una ídola! siempre me siento tan pero taaaaaan identificada con tus relatos de las delicias de la vida femenina. yo empecé el año en mdq reencontrándome en la calle con un muerto, y supe que ese iba a ser el año del regreso de los muertos vivos... y no me equivoqué! es como dice fito, "hay un boomerang en la city mi amor" :/ más vale reírse de estos personajes en vez de darle vueltas al asunto... y divertirnos un rato si a gustavo bermúdez se le ocurre darse una vuelta por nuestra vida, jaja


un beso!

Veri dijo...

Es el calor Mery!!! resucita hasta los muertos, cada oso sale de su cueva y se acuerda de lo que estaba haciendo antes de ibernar y ahi vuelven. Pero lo del tema del horario yo siempre digo que no es lo mismo que te manden un sms antes de las 12 de la noche que despues de las 12, porque por lo menos demuestra que realmente quiere estar con vos y no que salio y esta desesperado por estar con alguien. Pero eso la mayoria de los hombres no lo tiene en cuenta. besos!!!

Unknown dijo...

jajajja mery Los hombres dicen que somos incomprensibles pero ellos son toda una joyita.
besoss

Damian3883 dijo...

Noooo, no se lo voy a permitir, mi estimada señorita. Nosotros los hombres somos simples, es más, a riesgo de linchamiento por parte de mis congeneres le diría que somos PRIMITIVOS. Nuestras hormonas nos dominan y no somos capaces de pensar mucho mas allá de ellas.

El muchacho en cuestion en la nota solo quería un breve instante de calor humano, mientras que, le aseguro, cualquier otro hombre es facil de predecir, siempre y cuando, tenga usted en consideración la premisa que le dije con anterioridad; LOS HOMBRES SOMOS SIMPLES, FACILES y PRIMITIVOS. Ustedes, por otra parte, son el enigma mas hermoso que Dios pueda haber puesto sobre esa tierra

Mery Swanson dijo...

Gret: el tema es que a veces hay vaaaarios boomerangs en la city!!! se ponen de acuerdo para reaparecer jajaj
Soltera: es tal cual, el mensaje antes de las 12 dice me importas, despues de las 12 dice me voy para tu casa jajaj
Anadel: coincido, una verdadera joyita..
Damian ya se que son básicos, pero eso no quiere decir que sean simples!
besotes

Saggio Carlos dijo...

Yo creo que la diferencia es el amor que sienta Mery por "el trimestral". Si le apuesta una ficha, que cierre un poco los ojos...Si es un caso perdido, que lo deje pasar...

Maiti dijo...

Mery sos una fenomena!!! impecable tu relato...q intriga quien fue el susodicho...ya chusmearemos!

Beso..

Anoia dijo...

Jaja Me hiciste acordar a uno que cada vez que me saluda por chat me pone "hola mi amor" y por ahí tira "me acompañás a comprar algo?" "venite a casa y vemos una peli"... WTF? Llegaste 5 años tarde querido!!

LOL dijo...

Waw, creo q a veces sin querer entramos en un circulo vicioso, y ellos creen q estan el derecho de mandar algo dps de tanto tiempo. Y una duda y dice pero que ahora? pq ahora y no antes? yo creo en el tiempo y espacio, en q las cosas no se fuerzan, pero el vamos viendo a los 90 dias, por mas enganche q tenga me revienta...el tiempo y espacio es el aqui y ahora, sin necesidad de apurar nada, pero claro los hombres lo malinterpretan y eso seria algo asi como presionarlos y siempre dejan la puerta abierta a lo q de cuando se les cante (sono a resentida eso!ja) con q tupe mandan msj como si nada? es lo peor, creen q su actuar es entendible (tenian ganas, probaron con otra y no, etc, variantes infinitas)
Yo te cuento q me paso algo similar con un flaco y lo mejor fue q al mes y medio de haber tenido "algo" con él, aparecio una noche como hoy diciendo: Viste como llueve? a veces me asombro la manera en q tratan de cortar el hielo y volver al punto en q qdaron las cosas. Por cierto muy bueno todo lo que escribis!!!