3 de enero de 2008

Brindo porque sino olvido los motivos porque brindo

Alzo mi copa y brindo con ustedes por lo que me dejó el 2007...

Si tomara un trago de mi copa por cada momento que disfruté durante el 2007, por cada momento que me hizo crecer, por cada uno de los logros que obtuve...
Si tomara un trago de mi copa por cada una de las veces que mi deseo de fin de año se hizo realidad, por cada una de las veces que terminé tentada de la risa, por cada lágrima que derramé y que me hizo más fuerte...
Si tomara un trago de mi copa por las veces que me sentí más vieja pero con más experiencia, por cada charla profunda con las chicas, por cada vez que sentí que superaba mis miedos...
Si tomara un trago de mi copa por cada situación que me hizo querer más a mi familia, que me llevó a pensar lo afortunada que soy por haber nacido entre ellos sin haber hecho nada para merecerlo...
Si tomara un trago de mi copa por cada día que me desperté feliz de vivir sola, por cada reunión que hice en casa y que me dejó mil vasos para lavar y la satisfacción de ver cómo la gente disfrutaba mi casa tanto como yo...
Si tomara un trago de mi copa por cada momento en que me sentí una femme fatal, por cada vez que simplemente me sentí fatal y que igualmente pude poner una sonrisa, por cada momento en que pude relajarme y disfrutar...
Si tomara un trago de mi copa por todas las situaciones en las que sentí que en el laburo pude salir victoriosa frente a los desafíos que se me presentaban y por cada una de las veces en que sentí que se valoraba mi trabajo...
Si tomara un trago de mi copa por cada elección que tomé y que me llevó a conocerme más y a saber qué es lo que quiero, por cada vez que pude mirar mi pasado y seguir aprendiendo con él cómo tengo que vivir mi presente y cómo quiero encarar mi futuro...
Si tomara un trago de mi copa por cada tara que superé, por cada vez que me sentí libre, por cada segundo en que me sentí yo misma...

En definitiva, si tomara un trago de mi copa por cada uno de esos momentos que viví durante el 2007 serían tantos los tragos que tendría que beber que me emborracharía como una cuba, para decirlo literariamente, o me pondría en pedo mal, para decirlo y que se entienda... por suerte no soy de mezclar así que si tomara todos estos tragos, al día siguiente no tendría nada de resaca.

No hay comentarios: