18 de abril de 2008

Mirando hombres como se mira una vidriera.

Jueves. After office. Sentadas en una mesa estratégica, con una buena vista panorámica del movimiento del lugar.

- Chicas, dénse vuelta disimuladamente y miren el bombón que está pasando. Les dije disimuladamente. ¿Cual? Ah! igual ni se dio cuenta, no nos estaba mirando. No. No está bueno, fíjense el de allá, el que tiene la camperita, es espléndido. Si, está muy bueno, pero ¿que hace con esa gorda?. Debe ser una compañerita del laburo, ni a palos se enganchó con esa mina. Puede ser pero... miren el pibe al lado de la columna. ¿El que tiene remera blanca?. No, el de al lado, el que tiene zapatillas Puma, de algún lado lo conocemos, ¿no fue al asado del otro día?. No, nada que ver, Edu estaba mejor. Paren, ojo con el que viene desde la puerta. Mmmmm... me parece que tiene un buen lejos, pero de cerca no está bueno, tiene nariz rara. Yo con nariz rara y todo le doy. Ves que te tenés que conseguir un huesito, le das porque estas queinchi. Sorry, pero yo me quedo con el de camisa celeste que está parado con aquellos dos. No me gusta nada ese, tiene pinta de grasa. Sí. Está bárbaro, miren bien el culo que tiene. No se ve nada, lo tapa esa carterita que tiene. No es una cartera, debe venir de trabajar, es tipo un maletín. Puede ser, pero un maletín medio raro. Pará ahí está, miren el culo. No, me retracto, no tiene buena cola, un horror. No debe ser deportista. Yo no corro ni al bondi, pero nada como el culo de un rugbier o uno que entrene para lo que sea. Por Dioooooos. No saben el caño que se acaban de perder por discutir sobre deportistas. Naaaaaaa lo vi perfecto pero era un cero, tenía zapatones y gel. Nada que ver, tenía mucha onda. De onda menos diez.
- Ay chicas, basta, no tenemos que ser tan superficiales.- JAJAJAJAJAJA (Carcajada general de las 4 amigas sentadas a la mesa)
- Tienen razón, no me lo creo ni yo. Pongan cara de pocker que se viene otro bombón por la derecha y está mirando para acá.

No hay comentarios: