11 de abril de 2008

No te voy a extrañar

Partís de viaje. No tengas miedo.
Hace tiempo que venís viajando. Hace tiempo que empezaste a moverte, a buscar, a soñar, a perseguir, a luchar para llegar a este momento.
Hace tiempo que venimos viajando. Cada una haciendo su propio camino, pero a pesar de que estamos recorriendo senderos diferentes, pudimos acompañarnos, escucharnos, aconsejarnos y eso no va a cambiar, lo hacemos en la cercanía y lo seguiremos haciendo también en la distancia.
No tengas miedo. Es lógico el miedo a lo nuevo, pero pensá que tenés un mundo para descubrir ahí afuera y acá adentro. Viajar sirve para eso, para explorar, para conocer, para recorrer, para disfrutar. A veces el recorrido se hace difícil pero al llegar al destino verás que valió la pena.
Partís de viaje y no, no te voy a extrañar. No voy a extrañar a la que se va. Voy a esperar con ganas a la que vuelva para seguir charlando, para seguir compartiendo, para seguir riéndonos y sobre todo para seguir recorriendo juntas este viaje, el viaje de la vida, como lo venimos haciendo desde hace tiempo.

Para Alessandra la de P.P.

2 comentarios:

Alessandra la de P.P. dijo...

Mery swanson...recién leí esta nota... q amorr! graciasss! me encantó!
besoss

Alessandra la de P.P. dijo...

La verdad que si... ahora, me voy, vuelvo a viajar, no sé si para siempre, pero para vivir lejos y vivir lejos! y aunque esté lejos vamos a seguir viajando y compartiendo y riéndonos de lo recorrido juntas y de las nuevas vivencias y aventuras que tendremos! Espero que en tu próximo viaje que están encarando puedas vivir todo lo bueno que te puede pasar y más! por el viaje de la vida! besotessss
Te quiero mucho!