9 de enero de 2009

El vecinito de enfrente

Si querés mi consejo te digo no te enganches con un vecino. Ni se te ocurra. No sea cosa que te pase como a mi amiga, que conoció en la fiesta del trabajo a un lindo muchacho con departamento colindante al suyo.
En una de esas fiestas enooooormes, donde solo te resultan familiares los 20 de tu piso, pero que está lleno de gente por conocer, se fichó a un bombón. Él la miró, le charló, le bailó, la buscó y entre un paso de cumbia y otro de reggetón descubrieron que los sectores donde desempeñaban sus tareas eran muy distintos, pero la manzana en la que vivían era la misma. Pasadas las 5 de la mañana, ella cansada de andar sobre sus tacos aguja anunció que se retiraba. Te acompaño dijo él. Compartieron taxi y sin saber como compartieron ahí mismo unos besos. Con cualquier excusa él buscó continuar lo que habían empezado. Querés subir a casa? no sabés que linda vista tiene mi balcón. Te juro, no va a pasar nada que vos no quieras. Ahí estaba la maldita frase. Ella no sabe qué es lo que la motivó a aceptar, si la perspectiva de conocer la ciudad desde ese balcón o las 5 o 6 copitas de champagne que se había tomado durante la noche. Como era de suponerse terminaron enredados en la sábanas con muchas ganas y poca ropa. No recuerdo los pormenores del tema, si ella amaneció en ese departamento o si él la acompañó la media cuadra que quedaba hasta su casa. Lo importante del cuento viene ahora. Prestá atención así aprendés con la experiencia ajena.
Una vez devuelta a su hogar ella descubrió que desde su casa se veía el balcón de él y así casi inconscientemente, cada vez que sus pensamientos se dirigían hacia ese vecinito lindo, sus ojos se veían atraídos por ese balcón y esa cama que divisaba a lo lejos. Fantaseaba con el momento en que él se asomara meditabundo a su balcón y descubriendo su mirada en aquella ventana la saludara y le tirara un beso o por señas la invitara nuevamente a visitarlo. Cuatro días le duró el amor y la ilusión.
Cierta tarde de calor mientras ella levantaba la persiana con la esperanza de hallar un poco de aire para refrescar el ambiente lo vio y no estaba saludándola ni estaba haciéndole señas. Ahí, en la misma cama, entre las mismas sábanas estaba él revolcándose con otra. Una intrusa que llegó para hacer pedazos sus fantasías y devolverla de un golpazo a la realidad.
Por eso, hacé lo que te digo, no te metas con un vecino con lo caro que está todo. Vas a ver que es más fácil encontrar un nuevo muchacho que conseguirte un nuevo alquiler a tan buen precio como el tuyo.

17 comentarios:

MelyPaz dijo...

Ooooh, eso es tener mala pata!

En todo caso, sería genial un vecino rico para esos días en que no hay nadie y tampoco hay ganas de sentir amor =P

Saludos!

Sam dijo...

Digamos que el vecinito tenía antojo muy seguido...lástima que era de esos que se les antojaba sugus surtidos :S jajajaj

Bueno entonces quedamos en que novio vecino no...sería más o menos que viva de 5 cuadras en adelante..o al menos que no se pueda ver su habitación desde tu depto!

killer queen dijo...

jajajaja!! y así la realidad nos golpea otra vez!!jaja

No, la verdad que con un vecino es mala idea , igual con los campañeritos de trabajo! :S

Pero que vivan en otro país y esten de visita tampoco es buena idea!
Besos.

Chispita dijo...

si la verdad es una realidad!
estoy de acuerdo con killer queen
PEOR con un compañero de Colegio al que tenes que ver todos los santos ultimos dias de secundaria.
pero buueno che!
despues que contamos jaja!
un besoote!

Anónimo dijo...

Uuyyy q fea manera de enterarte en q anda tu vecinito... por lo menos te diste cta de q x lo visto no busca nada serio, y no te ilusionas al pepe! Ya vendra uno muuucho mejor!
Me encanto el consejo de Mery "mas facil encontrar un nuevo muchacho, q conseguirte un nuevo alquiler"
Que no decaiga!!!

Besos

Elio Puntieri dijo...

Ahora, ¿ese muchacho nunca cierra las persianas de su casa?

Peor le pasó a un conocido: su novia lo dejó por el... ¡¡vecino del departamento de arriba!! Y él, cada tanto, no sólo se cruzaba con la chica, sino que además a veces escuchaba a su ex y al vecino haciendo la mundicia a grito pelado.

Blonda dijo...

Nunca mas un vecino...asi te digo.
Por culpa del mio que me pareció super atractivo terminé metiéndome en el consejo de la administración y reuniéndome los domingos a tratar las filtraciones de la del 2do B...obvio, que a los dos meses el tipo me importaba un comino y yo seguía pegada al consejo por 2 AÑOS!!!!!!!!!!!
Un horror!

besote enormeeeeeeeeeeeeeee =)


(y gracias, ya sabés por qué)

Orla Publicidad dijo...

mary a algunas mujeres eso les gusta, digo mirar como el hombre que les gusta esta con otra. De todas maneras solo se conocieron nada más.... yo hubiera fantaseado que la chica esa que estaba con él era yo... por qué no?

Veri dijo...

uhhh jaja, salir con vecinos es un bajon. A mi me paso que mi ex de casi 4 años, cuando lo deje pasaba todos los dias por mi casa xq vivia a una cuadra y me controlaba la vida. Asi vi a cada uno de los gatos con los que intento olvidarme. No se lo recomiendo a nadiee... Por suerte a tu amiga la ilusion le duro poco, no llego a tenerle tanto amor eso es bueno. Saludos...

Diego dijo...

"no sabés que linda vista tiene mi balcón"... te juro que no para qué decir eso, si muy bien podría haber dicho lo que realmente esperaba, cosa que todos sabemos perfectamente. Ser directo (con tacto, claro) es más divertido. Como a lo Dolina, jeje.
Saludos.

Mery Swanson dijo...

Sam: me mato lo de los sugus surtidos, conozco un par de esos!!!!

Garron que tu ex labure con vos, estudie con vos o viva a media cuadra... como dijeron 5 cuadras minimo de distancia!!!!

Clau: si yo veo al que me encants con otra no me quedarian animos para andar fantaseando que soy yo, aunque nunca se sabe como te puede pegar, no?

Diego: como reemplazaria Dolina esa frase para demostrar directamente sus intenciones?

Waitman: lo de tu amigo es mil veces peor... mi amiga puede clausurar su ventana y no mirar más para alla, tu amigo sí que se va a tener que mudar!!!!

David Cotos dijo...

de todo vemos en la vida.

unapareed dijo...

Por esto es que no me hablo con mis vecinos, jaja.
Igualmente ella deberia haber sabido que ellos no tenian nada, y que podia encontrarse con esa escena en cualquier momento..
Saludos!

Lucas.- dijo...

mery.. mery! gracias por el consejo...

muy bien escrito.. me gusto.. beso.

Unknown dijo...

que garron no ma paso nunca, pero seria tan facil que me pase...

Anónimo dijo...

Meryyy...
Me paso... Pero todo un poco mas naif... digamos, escucharlo a los besos en la puerta del ascensor que esta al lado de MI puerta, tambien cuenta!?!? ajajaj N_E_F_A_S_T_O
Flori

Anoia dijo...

Y ni se te ocurra vivir a una cuadra de la casa de tu novio, que luego se convirtió en tu ex novio... Porque cada vez que salgas con otro vas a rogarle a todos los santos no cruzarlo y, por las dudas, vas a intentar convencer al otro de ir por un camino malísimo para no pasar por ahí.
(Si señores, a mi me pasa)
Beso.