4 de octubre de 2007

10 Señales de que él te está engatusando

1) Compara tus ojos con la luna, las estrellas, el mar de La Feliz o las montañas de La Patagonia.
2) Te dice que nunca sintió lo mismo por otra mujer.
3) Si te ve un poco borracha, en lugar de cuidar tu integridad física y emocional, te invita otro trago más con la excusa de que no tenés que dejarlo tomar solo.
4) Te saca a pasear solo de lunes a jueves, porque los viernes, sábados y domingos tiene fútbol, tenis, padel, cumpleaños de la tía, la abuela, la hermana, la prima, el amigo de la facultad, el del colegio, el de fútbol, el de rugby, el de padel, el del colegio pero del otro grupo, despedidas de solteros y casamientos y todos los etcéteras que se te ocurran.
5) Te invita a ver un DVD en vez de llevarte al cine o te propone cocinarte en vez de llevarte a comer afuera.
6) Te dice la clásica frase: no va a pasar nada que vos no quieras que pase, mientras te abre la puerta de su cuarto.
7) Si vos le decís que estás complicada por tus problemas femeninos, te dice que prefiere dormir con vos porque se siente muy cómodo, antes que tener sexo con cualquier otra, al tiempo que te pregunta cuando se te va.
8) Nunca habla de los dos a futuro ni comenta nada sobre su pasado... todo es puro presente.
9) Cuando se despide de vos te dice: Hablamos!! sin aclarar cuándo, cómo ni para qué.
10) Te contesta los mensajitos de texto 50 horas más tarde porque se quedó sin batería o porque se dejó el celu en el auto (aunque no sabías que tenía auto, porque siempre te busca a pie).

Si leyendo descubriste que tu nuevo chico te está dando algunas señales de que quizá no todo está destinado a terminar en el altar sino en su cama, no desesperes. Poné el freno de mano y decidí si estás dispuesta a jugar el mismo juego y divertirte o si pensás que vale la pena, hablá con él sobre tus propias reglas de juego y tirá la pelota en su cancha para ver si es lo suficientemente hombre como para hacerse cargo.

No hay comentarios: